El padre de Lamine Yamal la lía y la seguridad de La Cartuja tiene que intervenir: “Ha estado provocando a la afición del Betis”

El FC Barcelona se afianzó anoche como líder de LaLiga tras ganar por 3-5 al Betis en La Cartuja de Sevilla en un partido en el que Ferran Torres firmó un hat-trick. No obstante, a pesar de la victoria de los de Hansi Flick en el terreno de juego, uno de los protagonistas del partido de ayer fue el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, quien tuvo una trifulca con aficionados del Betis y obligó a la seguridad del estadio a intervenir.

La seguridad de La Cartuja se tuvo que llevar al padre del atacante del conjunto blaugrana a otra zona del cambio en torno al minuto 70 para evitar malos mayores, tal y como informaron anoche en Carrusel Deportivo

La trifulca tuvo lugar entre Mounir Nasraoui y aficionados béticos donde se encontraban los familiares de los jugadores culés, un lugar a pocos metros de seguidores del cuadro local. 

Ha estado haciendo bastantes gestos según la versión incluso provocando a aficionados del Betis. Ha habido momentos de tensión de aficionados del Betis recriminándole la actitud al padre de Lamine Yamal. Ha tenido que llegar la seguridad del campo. De momento, se ha calmado la cosa”, informaban en Carrusel sobre lo que acaba sucedido en el estadio. 

Asimismo, tal y como se puede ver en varios vídeos compartidos en las redes sociales, la seguridad del estadio intentaba tranquilizar al padre de Lamine Yamal. Al final, el incidente no fue a más. 

Mientras tanto, Lamine Yamal volvió a hacer un gran partido, siendo decisivo para la victoria de su equipo y anotando un gol de penalti. 

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: