Gracias a los avances en tecnología y a la amplia gama de funcionalidades que ofrece, los relojes inteligentes deportivos se han convertido en una herramienta indispensable para quienes buscan mejorar su salud y rendimiento físico actualmente.
Y es que en estos momentos, Xiaomi sigue sin dejar a nadie indiferente sorprendiendo a todas las marcas con la fuerte rebaja de su top ventas Xiaomi Smart Band 9. Un movimiento poco esperado pues apuesta por NeoByte para llevarlo a cabo.
Su precio actual en tiendas como Amazon, PcComponentes o Miravia es cercano a los 35€. En cambio, Xiaomi ha querido reforzar la colaboración con NeoByte liquidándolo hasta los 25,89 euros. Un nuevo precio mínimo que ni en Black Friday se alcanzó.
Esta reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas en un diseño sofisticado en aleación de aluminio con correas intercambiables. Equipada con un sensor PPG de doble canal, mejora en un 10% la precisión en la medición de frecuencia cardíaca y niveles de oxígeno en sangre (SpO2). Además de ofrecer un monitoreo integral de sueño, estrés y actividad física.
Su batería de 233 mAh proporciona hasta 21 días de autonomía en uso normal y se carga completamente en solo una hora gracias a su carga rápida. Compatible con Xiaomi HyperOS, garantiza una integración fluida gracias a su conectividad Bluetooth.
Fitbit por su parte apuesta por rebajar su modelo Sense Advanced
Fitbit también ha entrado en la batalla de precios con una interesante rebaja en su smartwatch premium, el Fitbit Sense Advanced, alcanzado los 202 euros. Una disminución drástica del precio, pues en plataformas como PcComponentes se encuentra a 245€.

Este modelo incorpora una pantalla AMOLED con función Always-on y cristal Corning® Gorilla® Glass 3.Su conjunto de biosensores avanzados permite la monitorización continua de la frecuencia cardíaca con PurePulse 2.0, detección de oxígeno en sangre (SpO2), análisis del sueño y gestión del estrés mediante el escáner EDA.
Cuenta con GPS, GLONASS, más de 20 modos de ejercicio y resistencia al agua hasta 50 metros. Además de un sensor de temperatura cutánea. Su batería ofrece hasta 6 días de autonomía, con carga rápida que proporciona energía para un día en solo 12 minutos. La conectividad incluye Bluetooth 5.0, Wi-Fi y NFC.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: