Brillante, chic y sin esfuerzo. El wet hair look está de vuelta como una de las tendencias más hot del momento. Este efecto de pelo recién salido del mar, pero perfectamente peinado se ha convertido en un peinado clave de la temporada.
Este peinado nació en los 80 y se volvió un beauty statement desde entonces. Su estética relajada pero elegante lo convirtió en un clásico, aportando frescura y mucha actitud a cualquier look. Y así es cómo puedes conseguirlo.
¿Por qué llama tanto la atención?
Porque lo tiene todo. El wet hair look no solo parece sensual y fresco, también tiene un acabado pulido que realza cualquier outfit. Desde un evento formal, hasta una pool party, el wet hair funciona. Celebs como Zendaya, Florence Pugh, Eiza González o Megan Fox lo han llevado en red carpets y editoriales, demostrando que es para todo tipo de pelo y estilo.
(Vía Instagram (@florencepugh))
Estilos para llevar el wet look este verano
Lo mejor del wet look es que tiene varios estilos y los puedes adaptar al plan que tengas. Puedes llevarlo suelto hacia atrás para un look fresco, messy y natural como si salieras del mar, spiky bun, con puntas altas y vibe edgy o en ondas húmedas para una textura más suave y con movimiento.
(Vía Instagram (@eizagonzalez))
Cómo lograr el efecto paso a paso
Para lograr un wet look perfecto, lo ideal es que el pelo este recién lavado y acondicionado. Después, deberás aplicar gel de efecto mojado empezando desde la raíz hacia la mitad de la cabeza.
(sephora.es)
Una vez aplicado el gel, usa un serum o spray con brillo para intensificar el efecto mojado. Cuanto más producto, más wet se verá el cabello. Usa las manos primero y luego un peine para distribuirlo bien.
(sephora.es)
Péinalo todo hacia atrás para un efecto sleek o juega con ondas para algo más relajado. Termina con un spray fijador para que no se mueva el pelo y controlar el frizz.
(sephora.es)
Con el wet hair look puedes ahorrar tiempo, sentirte fresca y verte espectacular al mismo tiempo. Es el peinado ideal para días de calor, fiestas, eventos o simplemente para darle un toque diferente a tu look diario. Sofisticado, sexy y muy fácil de lograr, por eso es el trend del 2025.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: