El protagonista de series como Charmed, Nip/Tuck y películas de Marvel como Fantastic Four, Julian McMahon, falleció el 2 de julio de 2025 en Clearwater, Florida, tras una batalla privada contra el cáncer, confirmó su esposa, Kelly Paniagua.
Muere Julian McMahon, el icónico Cole Turner de ‘Charmed’
En un emotivo comunicado, Kelly expresó:
“Con el corazón abierto, comparto que mi amado esposo murió en paz esta semana, después de una lucha valiente contra el cáncer. Julian amaba la vida, a su familia, a sus amigos, a su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible…”. Pidió respeto por el proceso de duelo y dijo: “Pedimos apoyo para que nuestra familia pueda llorar en privado”.
McMahon, hijo del ex primer ministro australiano William “Billy” McMahon, inició su carrera como modelo y encontró su camino en la actuación gracias a papeles en Another World y Profiler. Alcanzó la fama internacional interpretando a Cole Turner en Charmed, luego al atractivo cirujano Dr. Christian Troy en Nip/Tuck, por el que recibió una nominación al Globo de Oro, y al temible Doctor Doom en Fantastic Four.
(Getty Images)
Su trayectoria también incluyó roles en FBI: Most Wanted, Runaways, las películas Premonition, Red y, recientemente, el thriller The Surfer, coprotagonizado con Nicolas Cage, y la serie de Netflix The Residence. En total, más de tres décadas de trabajo, gracias a las cuales dejó una huella imborrable.
Elenco de ‘Charmed’ se despide de Julian McMahon, el icónico Cole Turner
La noticia del fallecimiento de Julian McMahon conmovió profundamente a sus ex compañeras de reparto en Charmed, la icónica serie de los años 2000 donde interpretó a Cole Turner, el demonio que se enamora de Phoebe Halliwell, interpretada por Alyssa Milano.
Alyssa Milano compartió una emotiva despedida en Instagram, acompañada por una foto de ambos en el set.
“Tengo el corazón roto. Julian McMahon era magia. Esa sonrisa. Esa risa. Esa energía. Era encantador, apasionado, un poco rebelde, con un toque de melancolía… todo eso hacía que su presencia fuera inolvidable”.La actriz destacó además que, a pesar de las diferencias que pudieron tener fuera de cámaras, siempre existió una conexión genuina y respeto mutuo. “Perderlo se siente irreal. Demasiado pronto. Demasiado injusto. Rest, my friend”, finalizó.
Por su parte, Holly Marie Combs, quien dio vida a Piper Halliwell, también expresó su tristeza en redes sociales, recordando a Julian como alguien que “hacía reír a todos y sabía encontrar humor incluso en los días largos de rodaje”. Brian Krause, quien interpretó a Leo Wyatt, se refirió a él como “una fuerza magnética en el set”, y Rose McGowan (Paige) escribió brevemente: “Gracias por tu talento, tu energía y tu luz. Nos veremos del otro lado”.
Para muchos fans, Julian McMahon será siempre recordado como el inolvidable Cole Turner, uno de los personajes más complejos y entrañables de la serie.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: