Ante las críticas por el relanzamiento que presumió el PAN hace una semana, el dirigente nacional Jorge Romero, aseguró durante una plenaria en Guanajuato que no se trata de sólo un “cambio estético”, sino una nueva postura.
“Un relanzamiento no es un nuevo logo. No, no lo es. Claro que sirve modernizarnos y refrescar nuestra imagen, pero el relanzamiento es una nueva postura, siempre girando en torno a lo más valioso que tenemos en Acción Nacional, que es nuestra doctrina y nuestros valores. Esos nunca se habrán de renovar”, dijo Romero.
“Lo que quiere el PAN es defender a México. Esa es la esencia de nuestro relanzamiento: defender a México. Y cuál es la mejor frecuencia que podemos tener: decirle a la gente ‘mira cómo gobiernan los de enfrente y mira cómo gobiernan los del PAN, así de simple. No hay un sólo rubro en donde no sean mejor calificados que los gobiernos del PAN”, agregó.
Acompañado de la gobernadora Libia García, Romero realizó el evento con toda la avanzada panista estatal. Sin embargo, pesó la ausencia de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
La presidenta municipal sostiene problemas internos con el partido y ensaya un salto a Movimiento Ciudadano, lo que arrastraría toda la operación de la capital de uno de los estados más panistas hacia la fracción de Jorge Álvarez Máynez.
Además de su ausencia en el último magno evento del PAN, recientemente en las comitivas locales también mostró un desaire al partido: “No voy a perder ni un sólo minuto en grillas… hay mucho por hacer”.
Cortesía de La Política Online
Dejanos un comentario: