Entre bailes y sandboarding; así disfrutan Ricky Martin y sus mellizos de Dubái

Ricky Martin compartió con sus seguidores los momentos más divertidos y emotivos de sus vacaciones familiares en Dubái, junto a sus hijos Valentino y Matteo.

El cantante, quien se encuentra disfrutando de un descanso, no dudó en mostrar en sus redes sociales los especiales momentos que ha vivido en este destino, conocido por su lujo, arquitectura futurista y paisajes impresionantes.

Ricky Martin disfruta de Dubaí con sus hijos

A través de varias publicaciones, Ricky Martin dejó ver lo bien que lo están pasando en el país árabe, así como también los mellizos; Valentino y Matteo.

En uno de los videos que compartió Valentino se le puede ver haciendo sandboarding, una actividad que consiste en deslizarse sobre las dunas del desierto en tablas, y que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la región.

En otro video, Tino, como también es conocido Valentino, aparece bailando al ritmo de Fireboy DML. Mientras él movía los pies, de fondo, a través de un ventanal gigante, se podían ver los imponentes rascacielos de Dubái bañados por la luz del atardecer. “¡Dubái se siente más como Duvibe!” escribió el chico, dejando claro que la ciudad lo tiene totalmente inspirado.

El cantante ha destacado la importancia de compartir estos instantes con sus hijos, a quienes ha mostrado un amor incondicional en cada una de sus publicaciones. “La felicidad está en los momentos que compartimos juntos”, escribió Ricky en una de las fotos, donde se le ve abrazando a sus gemelos, Valentino y Matteo, en el fondo del skyline de Dubái.

Ricky Martin confiesa que sus hijos mellizos son muy críticos con él

Ricky Martin dejó claro que estos momentos son un regalo para él y sus hijos, y que disfruta enormemente pasar tiempo de calidad con ellos. A través de sus redes sociales, el cantante ha mostrado lo importante que es para él fortalecer su vínculo con sus hijos mayores.

Por otra parte, recientemente el cantante boricua confesó que Matteo y Valentino son muy críticos con él y quee los adolescentes no tienen reparos en darle sus sinceras opiniones sobre sus actuaciones, por muy sinceras que sean.

Durante una emisión del programa ‘The Kelly Clarkson Show’, explicó: “Tengo cuatro hijos, y tengo dos gemelos de 15 años. Siempre han viajado conmigo, estudian en casa. Y cuando tenían como cinco o seis años, les permití subir al escenario. A mí me parecía demasiado sobreestimulante, así que siempre me veían desde detrás del escenario. Esa vez se pusieron delante del escenario y, cuando regresaron, me dijeron: ‘Ah, ya entendimos, papá, ¡eres Ricky Martin! Fue tan bonito… ¡Eres Ricky Martin! Pero ahora es: ‘Da igual, papá, lo hiciste mal, tienes que volver a hacerlo'”.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: