Más de dos décadas después de ser conocida como la sexy rubia de Baywatch, Pamela Anderson regresa con un estilo clásico y renovado que nos recuerda que una fashion icon siempre puede cambiar y reescribir su imagen.
La elegancia y looks con los que ha estallado el internet nos deja claro que los íconos verdaderos no se apagan, solo se reinventan.
El regreso de Pamela Anderson al cine
Su nueva “era” ha sido sutil, pero imposible de ignorar. Los últimos meses, la musa de los años 90 ha estado presente en alfombras rojas, en la Met Gala más reciente (donde caminó con un vestido de cristales y su nuevo signature look de cero maquillaje), en entrevistas honestas y eventos sociales. Y en todos ellos ha lucido su nuevo corte de pelo, un bob que le da un estilo sofisticado y moderno.
(Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/)
Ahora está promocionando el reboot de comedia The Naked Gun, estrenado el 1 de agosto de 2025, en el que interpreta a la femme fatale Beth Davenport al lado de Liam Neeson como Frank Drebin Jr.
La cinta ha sido bien recibida entre los estrenos del verano y ha destacado por la química que Anderson y Neeson proyectan en pantalla, misma que ha hecho crecer los rumores de romance entre ellos.
El regreso de Pamela Anderson como ícono del estilo
La actriz ha llegado al punto de su carrera en el que no busca vestirse para nadie mas que para ella. Su estilo clásico y femenino lo reflejan, se lanza al mundo no para complacer, sino para combatir ideales pasados y nos deja con la pregunta: ¿Por qué seguir cumpliendo con un ideal de belleza artificial cuando la autenticidad luce mejor?
(Tim P. Whitby/Getty Images for Paramount Pictu)
Los looks de Pamela Anderson en la promoción de
The Naked Gun
Y eso incluye su clóset, aunque lo primero en llamar la atención fue su nuevo beauty look, su estilo reciente también ha sorprendido con un toque retro inspirado en el glam de los años 50. Durante la promoción de The Naked Gun, Pamela ha presentado looks que son la combinación perfecta entre lo clásico y la nostalgia; ejemplo de ello es el vestido morado strapless que nos dejó pensado en el old Hollywood.
(Tim P. Whitby/Getty Images for Paramount Pictu)
Otro look que nos dejó con la boca abierta fue un custome Thome Browne bajo el mismo estilo vintage . Sin duda, este clásico vestido negro se llevó una ovación de pie: sencillo elegante y sofisticado, como esta nueva Pamela. Es evidente que su estilo ya no busca impresionar a otros ni mostrar de más, sino simplemente sentirse femenina y cómoda.
(John Phillips/Getty Images)
Lo que antes era una imagen cuidada al extremo, hoy es una mujer que se permite ser ella misma. Muestra arrugas con orgullo y una sonrisa radiante; en lugar de competir por atención inspira a ser más libre y ser tú. Pamela Anderson es ahora una figura de empoderamiento y de evolución. Su segundo acto no busca borrar el primero, sino demostrar que está en una nueva era en la que ella es el centro.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: