Imagina pasar demasiadas horas disfrutando un título que, en primera instancia, no es tan difícil, pero para ti lo es, ya que desconocías una característica clave que podría cambiar el rumbo de la dificultad. Pues esto es precisamente lo que le sucedió a un usuario de Reddit que no sabía que podía aumentar la cantidad de raciones curativas para los protagonistas de Assassin’s Creed Shadows y casi completa el título sin hacerlo. Solo para luego darse cuenta de que es posible aumentarlas hablando con ciertos NPC.
Esto se dio a conocer a través de una publicación en Reddit por el usuario ComManDerBG, quien descubrió que si hablas con los diferentes vendedores de comida en los pueblos, estos pueden aumentar tus raciones curativas para no limitarte a las cuatro que te ofrece el juego a lo largo de la aventura.
Es importante mencionar que para Naoe, una de las protagonistas y personaje jugable del título, la única forma de curarse es usando estas raciones. Sin embargo, en el caso de Yasuke, es posible obtener una pasiva en su árbol de habilidades que, al derrotar a un enemigo, le permite recuperar una pequeña cantidad de vida, siendo una ventaja al enfrentar oleadas de oponentes.
Por otro lado, también algunos de estos enemigos, al ser derrotados, sueltan raciones, por lo que es posible recuperarlas una vez las hayas gastado en combate. Sin embargo, hablamos de algo que no es tan común y la realidad es que muy poca gente sabe que es posible aumentar la cantidad de estos consumibles.
Para dar con estos NPC comercializadores de alimento, basta con entrar al mapa del juego y buscar el icono con platillos de comida. Este se refiere a los vendedores, quienes, al interactuar con ellos, podrán aumentar la cantidad máxima de raciones del personaje en cuestión.

Assassin’s Creed Shadows está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: