El inicio de año siempre viene cargado de metas y pendientes, por lo que entre tanto ajetreo, decidir qué ponerte cada mañana puede convertirse en una tarea larga. Pero existe una manera de simplificar tu rutina diaria y darle un giro inteligente a tu estilo .
Inspirándonos en la campaña Uniform Monday de Adolfo Domínguez, te compartimos la fórmula definitiva para sobrevivir los primeros meses del año con looks funcionales que también complementan tu estilo.
Menos decisiones, más
chic
Decidir qué usar cada día no debería ser una carga, especialmente al comienzo de la semana, cuando las energías están enfocadas en regresar al trabajo después del fin de semana.
La idea de elegir uniforme se basa en buscar a tu aliado perfecto con piezas cómodas, versátiles y que representen tu personalidad. La clave está en construir una fórmula que te defina y que puedas repetir sin problemas.
El primer paso es encontrar prendas que te hagan sentir más cómoda y segura. El truco está en construir una base con elementos atemporales que funcionen en cualquier entorno laboral o fuera de él.
¿Cómo crear tu propia fórmula?
1. Un pantalón que nunca falle
Tus jeans favoritos o unos pantalones rectos en un tono neutro son esenciales en tu clóset. Escoge tejidos de calidad que sean cómodos por largos periodos de tiempo y te den libertad de movimiento.
2. Una chamarra para elevar cualquier look
Un chamarra negra
oversized o un saco estilo sastre siempre será tu mejor aliado. Aporta elegancia sin esfuerzo y combina prácticamente con todo, ideal para elevar cualquier
look.
3. Un top básico
Una camiseta blanca de algodón, un suéter de punto o una blusa en tu color favorito son la pieza perfecta. Estos básicos permiten que los accesorios y la chamarra sean los protagonistas llevando el
look al siguiente nivel.
4. Zapatos cómodos pero con estilo
Desde kitten heels hasta botines, los zapatos son clave para completar tu uniforme. Busca diseños cómodos pero que te hagan sentir arreglada.
5. Accesorios sencillos y versátiles
Una bolsa mediana en tonos oscuros y un par de piezas de joyería minimalista como un anillo o unos aretes dorados son el toque final para un súperoutfit.
Crear tu propio uniforme como parte de tu rutina es una manera simple pero que te ayudará a empezar la semana con el pie derecho. Además, repetir no significa ser aburrida, no tengas miedo de jugar con variaciones de colores, texturas y accesorios para mantener tu estilo moderno.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: