No hay duda de que las series coreanas han llegado a Netflix para quedarse con mucho protagonismo. Una que quizá no conozcas pero que ha estado atrayendo al publico semana tras semana es Si las estrellas hablaran, una emocionante y atrapante aventura de ciencia ficción espacial que no debes perderte si te gustan los K-Dramas. En Xataka Cine y TV te contamos por qué debes verla.
De qué trata Si las estrellas hablaran
La historia surcoreana está protagonizada por Lee Min-ho, un reconocido actor de k-dramas que ha cautivado a mucho público. En esta ocasión se pone en el papel del joven médico Gong Ryong quién se ha convertido en un turista espacial tras pagar una millonada para ir al espacio con una misión inusual y secreta. Por otro lado la fría capitana Eve Kim (Gong Hyo-jin) tendrá que hacerse cargo del turista, manejar los sucesos imprevistos en el espacio y cumplir con su misión de observar la procreación de ratones en el espacio.
La serie mezcla la ciencia ficción espacial con un tema poco usual de medicina, e incluso, y como toda buena serie coreana, tiene romance en su trama. Pero lo mejor de la serie es que también tiene momentos tensos y emocionantes en el espacio. No queremos darte spoilers, pero hay secuencias en el espacio que te mantendrán pegado al asiento. Además la serie es bastante llevadera, sobre todo, porque te da tiempo de asimilar lo visto en pantalla y dejarte en suspenso.
Dos episodios cada fin de semana para mantenerte en suspenso
Si las estrellas hablaran fue la primer serie coreana estrenada en Netflix en 2025, y aunque todavía no ha terminado, está siendo una de las series que más ha llamado la atención. Además, su formato de dos episodios estrenados cada fin de semana ha ayudado a que la gente se mantenga en suspenso y sienta interés por los próximos episodios.
Por lo mientras, en Netflix hay disponibles ocho episodios emocionantes, en total serán 16 y el último se lanzará el 23 de febrero de 2025. Si las estrellas hablaran tiene una mezcla muy entretenida de ciencia ficción, medicina y la emoción espacial que tanto nos gusta. Si estas aventuras son lo tuyo, no dudes en verla, es muy entretenida. Y si las series coreanas no suelen ser lo tuyo, quizá debas darle una oportunidad, porque a pesar de que sí tiene una trama con romance, su foco está en otro ámbito, y quién sabe, este puede ser tu primer k-drama.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: