Luego de lo ocurrido en Iztapalapa el pasado 10 de septiembre, cuando una pipa de gas LP provocó una explosión que dejó a más de 90 heridos y 13 muertos, según el último informe de la Secretaría de Salud, muchos casos de víctimas se han hecho virales en redes sociales como el de Eduardo.
Eduardo Romero Álvarez, repartidor de por aplicación, se encuentra hospitalizado en Magdalena de las Salinas tras resultar gravemente herido en la explosión de la pipa de gas LP ocurrida el pasado miércoles en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, por lo que han pedido ayuda.
El motociclista circulaba detrás del la pipa que explotó cuando la onda expansiva lo alcanzó, provocándole quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y únicamente la zona cubierta por el casco resultó ilesa, por lo que está luchando por su vida en el hospital antes mencionado.

Foto: Especial
¿Qué pasó en Iztapalapa el pasado 10 de septiembre?
A tres días de la tragedia, sus familiares mantienen la esperanza de que logre superar la gravedad de las lesiones, su hermano relató que fue la intuición de su madre lo que los llevó a localizarlo en la lista de heridos después de horas de incertidumbre, al no poder comunicarse con él tras el estallido.
“Yo sé que va a salir, confío en él y va a salir adelante”, expresó su hermano David, quien permanece en las inmediaciones del hospital.

Foto: Cuartoscuro
De acuerdo con la familia, los médicos valoran una intervención quirúrgica para retirar la piel dañada, aunque deberán esperar a que Eduardo se estabilice un poco más, mientras tanto, la preocupación también se extiende a sus tres hijos pequeños, quienes aún desconocen lo ocurrido.
Sus familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para apoyar con donaciones de sangre y plaquetas en el caso de Eduardo necesitan donadores de tipo O- y A- para el Hospital Magdalena de las Salinas pero aseguraron que también buscan que se done a todas las víctimas.
Números de contacto para donar a Eduardo Romero Álvarez
- David Romero 55 3854 6715
- Karina Armas 56 5344 3047
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: