Tras su espectacular presentación en la pasada edición del Vive Latino, Zoé complacerá a sus fans con un concierto en la CDMX. Se tratará de un show único que promete ser legendario, pues recordemos que la banda tenía tres años sin presentarse juntos.
Más que un concierto, esta presentación será el reencuentro entre Zoé y su público, uno con canciones que ya forman parte de la historia del rock en español.
¿Te vas a querer lanzar? Por acá te contamos todos los detalles para que no te pierdas de este show.
Así será el concierto de Zoé en CDMX
Zoé es ya una de las bandas más influyentes del rock contemporáneo en español, por eso que su presentación en el Vive Latino se convirtió en una de las más emblemáticas de la música y dejó con ganas de más a los fanáticos.
Así que respondiendo a ese fervor, la agrupación decidió armar un nuevo concierto para antes de que finalice el 2025, el cuál será una especie de celebración por los 20 años del lanzamiento del álbum Memo Rex Commander y el Atómico Corazón de la Vía Láctea.

Esto quiere decir que durante el show escucharemos, en su mayoría, los temas más icónicos del disco, el cual estuvo nominado al Grammy como Mejor Álbum Rock Alternativo Latino.
Obviamente también podremos escuchar y cantar otros exitazos como “Arrullo de estrellas”, “Labios Rotos”, “Azul” y “Soñé”, entre muchas más; y aunque Zoé no ha dado más detalles de cómo será este concierto, no descartemos que haya algunxs invitadxs.

¿Cuándo es el concierto de Zoé en Estadio GNP?
La cita a este maravilloso reencuentro será el próximo 2 de octubre de 2025 en el Estadio GNP Seguros. Habrá preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex a través de Ticketmaster y será el 2 de mayo de 2025 a las 10:00, mientras que la venta general comenzará el 3 de mayo a las 10:00.

Como verás, este será un concierto muy muy especial que no te querrás perder por nada del mundo.
- Cuándo: 2 de octubre de 2025.
- Dónde: Estadio GNP Seguros (Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco).
- Costo: Por anunciar.
Cortesía de Chilango
Dejanos un comentario: