En un mundo donde los auriculares inalámbricos se han convertido en una extensión indispensable de nuestros dispositivos móviles. Su elección resulta crucial pues estos gadgets se usan para trabajar, hacer deporte o disfrutar de la música en cualquier lugar.
Entre las marcas, Sony este inicio de año está llevando a cabo una estrategia agresiva en precio en todos los sectores. Y en este caso, la marca japonesa apuesta fuerte, ajustando casi al mínimo sus populares Sony LinkBuds Open.
Actualmente si buceamos por webs como Worten o PcComponentes, su precio se acerca a los 200€. Sin embargo, Sony en esta ocasión ha apostado por hundirlos hasta los 168 euros de forma simultánea mediante Amazon y MediaMarkt.
Con un diseño innovador de diafragma en forma de anillo, incorporan un controlador de 11 mm con imanes de neodimio, respaldado por el procesador V2 integrado y la tecnología DSEE para restaurar detalles de alta frecuencia en música comprimida. Además, la función Speak-to-Chat pausa automáticamente la música cuando hablas, mientras que el control de gestos naturales mejora la experiencia de uso.
Cuentan con resistencia al agua IPX4 y funciones avanzadas como el control de volumen adaptativo, o la tecnología Precise Voice Pickup con IA para ofrecer llamadas nítidas incluso en entornos ruidosos. Destacar que su autonomía es de hasta 8 horas de reproducción continua + 13 horas con su estuche.
Jabra como respuesta para no perder posición de mercado rebaja al mínimo sus Elite 7 Active
Ante el movimiento de Sony, Jabra no se ha quedado atrás y ha decidido rebajar sus Elite 7 Active a su nuevo precio más bajo hasta la fecha, el cual se sitúa en 82,11euros. Una oportunidad más que destacable si se tiene en cuenta que en tiendas como PcComponentes o Carrefour su precio es de 266,75€.
Estos auriculares cuentan con tecnología ShakeGrip™, que utiliza goma de silicona líquida para mantenerlos firmes incluso durante los entrenamientos más intensos. Incorporan Cancelación Activa de Ruido (ANC) ajustable y tecnología HearThrough para escuchar el entorno cuando sea necesario.
Además de ser resistentes al agua y al polvo, integran seis micrófonos con malla acústica SAATI para asegurar llamadas nítida. Los cuales ofrecen una autonomía de hasta 8 horas y 35 horas con el estuche de carga.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: