Este usuario deja de usar Mac después de 15 años para armarse su primera PC Gamer: “jugaré 2,000 horas a títulos de PS2”

Imagínate estar usando un ecosistema de computadora por 15 años y luego cambiar a otro completamente diferente, al menos en su sistema operativo para ejecutar juegos. Pues esto es precisamente lo que le pasó a este usuario de Reddit que, tras década y media de usar macOS, optó por armar una PC gamer modesta, es decir, no cuenta con los mejores componentes y, dado que “no es de gama alta”, pero esde él”.

Así lo da a conocer al usuario de Reddit, MantaRayBill, que, mediante el subreddit de PcMasterRace, comparte su nueva computadora con Windows, la cual destaca que “no es la más sofisticada”, pero le servirá para pasar “2,000 horas jugando títulos emulados de PS2 y nada lanzado después del 2005”.

Si bien el usuario no comparte las especificaciones de su PC, puede que hablemos de una computadora modesta con componentes de gama media, es decir, lo suficiente para realizar su comentario, el cual trata de emular el catálogo de la PlayStation, así como también la posibilidad de poder ejecutar algunas entregas free-to-play y títulos no tan exigentes.

Sin embargo, lo llamativo de toda su configuración es lo minimalista, optando por un teclado de modelo 60%, un monitor curvo, así como control y ratón inalámbricos. Por si fuera poco, lo que no puede faltar en una PC gamer de esta década es el uso de luces RGB, además de aprovechar la refrigeración líquida para su procesador.

La comunidad de Reddit elogió a este jugador por el hecho de haber conseguido y armado una PC gamer por sí mismo. Además, le sugiere que los altavoces los apunte hacia sus oídos, para “ganar claridad y definición“. Cabe mencionar que, si bien dicha computadora no es de las más potentes, esto es algo que podrá ir mejorando en el futuro, cambiando componentes conforme se le vaya facilitando económicamente.

Esto es uno de los esfuerzo de la comunidad gamer de PC hace para obtener su computadora para juegos, como el caso de esta usuaria, que trabajó 600 horas extra por 18 meses para gastar más de 300 mil pesos en un equipo de gama alta.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: