Estos desconocidos salones de baile de CDMX tienen música en vivo y son ideales para disfrutar el Día del Abuelo


Si buscas un lugar especial para celebrar a tus abuelos por su día, que se celebra el próximo 28 de agosto, los salones de baile pueden ser una buena opción. Si te convenció esta idea, nosotros venimos a decirte algunos salones poco conocidos, pero con buena música en vivo y que se encuentran en la Ciudad de México.

A pesar de que existen salones con bastante fama como Los Ángeles o el California Dancing Club, también hay opciones menos conocidas.

LEE: Qué significa que una persona siempre esté peleando, según la psicología

Salón tropicana

Ubicado en el corazón de Garibaldi, es un salón que pone a bailar a todas las personas al ritmo de la salsa, cumbia y merengue, Además, cuenta con una amplia pista de baile. Su horario es de martes a domingo de 20:00 a 3:00 horas y la entrada tiene un costo de $170 pesos.

Salón Caribe

Fundado en 1995, este salón se encuentra en la colonia Santa María de la Rivera. Este es un lugar para asistir los fines de semana, debido a que su horario es de las 17:00 a las 23:00 horas solamente los sábados y domingos. Como un plus, este es un sitio en el que se han presentado diversos artistas como Óscar de León.

Salón Hidalgo

Con un excelente ambiente familiar y ubicado en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, este espacio es como seguro, confortable y con una increíble pista de baile. El precio para su acceso es de $70 pesos y se especializan en bailar cumbia, salsa y danzón.

Salón Paraíso

Todos los viernes y sábados de las 20:00 a las 2:00 horas, este salón abre sus puertas a todas aquellas personas amantes de la música tropical, desde guaguancó hasta timba. Se encuentra en José María Izazaga número 52, colonia centro.

TAMBIÉN: Así debes tomar el café con leche para evitar dolor de estómago

Debido a que el día del abuelo se celebrará el día 28 de agosto, te recomendamos reservar para el sábado 30 o domingo 31 y así tener una experiencia de baile con tus abuelitos en estos salones de baile poco conocidos en la ciudad. 

EM

Cortesía de El Informador



Dejanos un comentario: