En un reciente encuentro con la prensa, Victoria Ruffo habló sobre diversos temas personales y familiares, incluyendo su hijo José Eduardo Derbez, la salud, y su opinión sobre la paternidad de Eugenio Derbez. La actriz respondió a las dudas de los reporteros, luego de mencionar que José Eduardo se fue de retiro espiritual.
Victoria Ruffo habla de los cambios que ha tendo José Eduardo Derbez su estilo de vida desde que es papá
“Pues se fue a estudiar confección y costura. Ya terminó y ya regresa”, comentó Ruffo con humor, refiriéndose al tiempo que José Eduardo pasó fuera de México. Aunque anteriormente, el propio actor aclaró que su viaje se debió a compromisos profesionales.
La llamada ‘Queen de las telenovelas’ también celebró el cambio de hábitos de su hijo desde que se convirtió en papá de Tessa.
(Instagram)
“Ay, sí, le bajó a todo. Se duerme temprano, se levanta temprano, juega mucho con la nena. Pues obviamente cuando uno es papá ya tienes otra responsabilidad, entonces tienes que cambiar muchas cosas también”, señaló.
En cuanto a su salud, Ruffo compartió: “Sí, ahorita tengo cinco años sin fumar, gracias a Dios.” Al preguntarle si ha sentido cambios a raíz de esta situación, respondió: “Pues sí y no. O sea, la verdad es que hay gente a la que le hace mucho daño el cigarro y hay gente a la que no. Yo, gracias a Dios, lo dejé hace cinco años y me siento bien.”
¿Eugenio Derbez fue un buen padre? Victoria Ruffo responde con sinceridad
Uno de los momentos más directos de la conversación ocurrió cuando se le preguntó si Eugenio Derbez ha sido un buen padre. Ruffo respondió sin rodeos.
“Bueno, sí me dediqué yo más a mi hijo que él. Yo siento que Eugenio es más amigo que papá. Ahora que son grandes, sus hijos se llevan muy bien con ellos, comparte más con ellos, ¿no? Que cuando eran chicos. Yo hablo de lo mío, de los demás niños, yo no sé. Ni me meto ni quiero problemas, ¿no? Pero ahora es más compañero, más amigo. Papá nunca ha sabido serlo. Hasta ahora.”
(Instagram)
La artista también reflexionó sobre si Eugenio ha cambiado con la llegada de su hija menor, Aitana: “Ojalá, ojalá que sí, ¿no? Porque pues digo, de los errores se aprende, entonces si tiene la oportunidad otra vez de tener alguien, un hijo chiquito y aprovecharlo, pues ojalá.”
Finalmente, al preguntarle si considera que Derbez priorizó el campo laboral sobre su vínculo con sus seres queridos, Ruffo fue contundente: “Totalmente, sí. Trabajó mucho. Trabajó más que estar en familia.”
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: