Un video que circula en redes sociales exhibe el momento exacto en el que un conductor reacciona de manera violenta en contra de una mujer, presuntamente a causa de un incidente vial, en el fraccionamiento Real de Toledo de Pachuca, Hidalgo.
En las imágenes, un hombre vestido con pantalones de color gris y camisera blanca desciende de una camioneta Mazda CX-5 roja, con placas RAY-260-E, y agrede verbal y físicamente el vehículo de una conductora.
La víctima, una mujer que viajaba sola, relató que el agresor la acusó de obstruirle el paso, por lo que visiblemente alterado, intentó sacarla del camino a la altura del puente que se ubica frente al Centro Asistencial Casa de la Tercera Edad, en dirección al bulevar Las Torres.
Según su testimonio, el sujeto profirió insultos misóginos como “tenías que ser mujer” y “eres una pend…”, antes de bajarse de su camioneta para golpear el espejo retrovisor y patear el auto de la afectada.
La conductora logró capturar las placas de su agresor

Aunque la conductora logró cerrar su vehículo a tiempo y grabar al agresor, este causó daños materiales antes de ser ahuyentado por comerciantes locales.
El video, difundido ampliamente en plataformas como X, muestra al hombre atacando el auto gris de la víctima. Un segundo individuo, con camisa azul, aparece en la grabación, aunque no está claro si era un transeúnte o estaba implicado en el incidente.
Hacia el final del video, cuando el agresor sube de vuelta a su vehículo, la conductora descendió de su automóvil para registrar las placas del vehículo en el que este sujeto se transportaba.
Usuarios de redes sociales identificaron el lugar donde ocurrió la agresión como la entrada al fraccionamiento Real de Toledo, a unos dos kilómetros del lugar donde la mujer señala que comenzó el pleito vial.
Usuarios de redes sociales expresaron su indignación

Según medios locales, la afectada ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público y ha pedido apoyo para evitar que este tipo de agresiones se repitan.
Usuarios de redes sociales expresaron su indignación en contra de este sujeto y demandaron que pague los daños provocados al vehículo de la mujer, así como que sea sancionado por los hechos.
“Yo me ofrezco para ir a buscarlo y que pague los daños”, “Sí debe ser buscado, que pague los daños y preso por ser violento”, “Qué acto tan cobarde”, “Ese tipo necesita tratamiento contra la ira”, fueron algunos de los comentarios.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: