
Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante horas de la madrugada en el fraccionamiento Valle del Campestre, en la capital de Aguascalientes, donde se reportó una explosión.
De acuerdo con testigos presenciales, fue al filo de las 2:30 horas cuando, debido a una fuga de gas al interior de un local de venta de alimentos, se generó una potente explosión que afectó a un local vecino.
La potencia del estallido, cuyo epicentro se encontró en el cruce de las calles Monte Everest y Arboledas, afectó hasta a 20 domicilios a la redonda, además de causar cuantiosos daños al interior de los negocios.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Aguascalientes trabajaron de inmediato en el resguardo de la zona, donde encontraron un segundo cilindro de gas con una fuga activa, por lo que procedieron a neutralizarlo.
No hay lesionados
Decenas de vecinos fueron evacuados de sus hogares en plena madrugada para evitar daños mayores, mientras que los elementos de los cuerpos de emergencia trabajaban para evaluar posibles riesgos.
Las autoridades señalaron que, por fortuna, no se registraron lesionados debido a la explosión, aunque los daños materiales tanto en los locales comerciales como en los hogares es cuantioso.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: