Una de las imágenes más peculiares que se han producido antes de la final de la Liga de Campeones, que se celebra este sábado en Londres entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, ha tenido lugar en el recibimiento al equipo blanco.
Cuando el autobús del Real Madrid se aproximaba al estadio de Wembley, escenario de la final, entre los miles de seguidores merengues había un infiltrado: un joven con la camiseta del FC Barcelona estaba en primera fila, tal y como recoge el diario Marca.
En las imágenes se ve cómo el joven es increpado por algunos aficionados madridistas, ante lo que un miembro del dispositivo de seguridad le pide que se vaya para evitar males mayores.
Durante unos instantes, el aficionado azulgrana discute con el empleado de seguridad, negándose a abandonar su posición antes de la llegada del autobús del equipo madridista.
Finalmente, y sin que la sangre llegara al río, el miembro del staff de seguridad consigue que el aficionado azulgrana abandone su posición y se aleje de los aficionados madridistas.
Algunos hinchas que grababan la escena, tal y como muestra el vídeo compartido por Marca, dedicaron insultos y abucheos al aficionado del Barça, que respondió con gestos obscenos.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: