El partido de México vs Portugal marcaba la salida de Ticketmaster como la boletera oficial para los partidos en el Estadio Azteca, ahora nombrado Estadio Banorte. El nuevo lugar es Fanki, una startup que nació en Colombia y tendría la gran prueba de fuego de ser la nueva plataforma para la venta de boletos: reprobó el examen.
La cita era el 10 de diciembre a las 9:00 horas, donde las personas que cuenten con una tarjeta de crédito o débito de Banorte podían intentar conseguir un boleto para la reapertura del estadio y poder ver por primera vez a Cristiano Ronaldo jugando un partido en nuestro país.
No eran ni las 8:30 horas y la plataforma colapsó con todas las personas que pensaron en tener abierta la página para ingresar lo más rápido posible. Ni un mensaje de error le apareció a la mayoría, solo una imagen de un balón lucía en el sitio indicando que las cosas no eran las que esperaban.
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?
Por medio de una publicación en la cuenta de X de Fanki, la plataforma menciona que la preventa comenzará a las 9:30 horas, 30 minutos después de lo planeado. No dicen nada respecto a los problemas de la plataforma y al momento de publicar esto, la plataforma sigue sin dar signos de vida.

Recordemos que la preventa de Banorte será del 10 al 12 de diciembre y se espera que para el 13 de diciembre se tenga la venta general, es decir, poder pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, sin importar el banco.
En desarrollo…
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: