Friends: así están hoy las mellizas que interpretaron al bebé de Ross y Rachel, hace 23 años

Friends es, al día de hoy, una de las series preferidas de millones de personas, por lo que sus episodios no paran de repetirse en el streaming, la TV y hasta las pantallas de entretenimiento de aviones o colectivos de larga distancia.

Si bien los verdaderos fanáticos de esta sitcom siguen de cerca la vida actual de los protagonistas, hay quienes le perdieron el rastro a aquellos miembros del elenco que se encargaron de darle vida a roles menores.

Es el caso de las mellizas Athena y Alexandra Conley, quienes formaron parte de la serie entre enero y marzo de 2003, cuando les tocó turnarse para ser Emma Geller-Green, la hija de Rachel Green (Jennifer Aniston) y Ross Geller (David Schwimmer).

Si bien por mucho tiempo las dos se mantuvieron alejadas de los reflectores de Hollywood, gracias a TikTok, la gente pudo saber qué es de sus vidas, a 23 años de su paso por el éxito de la TV.

Su vuelta a la vida pública empezó gracias a que Athena contó una anécdota de una cita con un chico, en la que le dijo que salió en la TV cuando era bebé. Automáticamente después, el joven asumió que fue en alguna publicidad, pero quedó totalmente en shock cuando Conley le contó que ocurrió nada más y nada menos que en Friends.

Como era de esperarse, el video se hizo mega viral y la melliza consiguió miles de seguidores en TikTok en un día gracias a él. Asimismo, todos los videos en los que aparece junto a su hermana dieron la vuelta al mundo.

Cuando Athena y Alexandra participaron en Friends, tenían tan sólo seis meses de edad. Por este motivo, todo lo que saben sobre su participación en el programa viene de los relatos de sus familiares, que las acompañaron en todo momento.

Según lo que contaron en una entrevista reciente, filmaron 10 episodios y luego fueron reemplazadas por otro par de mellizas porque las cosas parecían no estar funcionando. “Es una historia curiosa, la verdad: acabaron reemplazándonos porque lloré demasiado”, confesó Alexandra.

Por su parte, Athena aclaró que, más allá del llanto, el verdadero motivo por el que el equipo de Friends sí o sí necesitaba otras mellizas para interpretar a Emma era fue mucho más profundo e inevitable. “No podían usar sólo un bebé todo el tiempo debido a las leyes de trabajo infantil, por lo que tuvieron que reemplazarnos después de la temporada 9 con un nuevo par de gemelos”.

Según explicó a continuación, su mamá y su abuela las llevaban al set, y sólo grababan una vez por semana para cumplir con los protocolos. “Mi mamá estaba feliz de ir porque era Friends , el programa más icónico”, contó Alexandra entre risas.

Luego agregó lo que les contó su madre de la experiencia: “Dijo que todos los miembros del elenco eran muy amables y divertidísimos, haciendo bromas todo el tiempo. Se sentía como si estuviera viendo el programa incluso cuando no se estaba filmando”.

Tras participar en el mega éxito de la TV cuando eran bebés, Alex y Athena nunca más volvieron a mostrar interés por formar parte del mundo del entretenimiento. Recientemente, ambas se graduaron en la Universidad Politécnica Estatal de California para seguir su vida como el resto de los jóvenes adultos de su edad.

Athena actualmente vive en Denver, donde trabaja como conciliadora de control de inversiones para una empresa de servicios financieros. En paralelo, se desempeña como porrista de los Denver Broncos, a tiempo parcial.

Alexandra vive en Los Ángeles, donde trabaja en el equipo de redes sociales y marketing de una importante marca de belleza.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: