Los wearables son accesorios muy populares hoy en día y además podemos encontrar una gran variedad de ellos en el mercado. Desde relojes hasta anillos inteligentes. Uno de los más recientes de este tipo es el Galaxy Ring de Samsung, que actualmente vuelve a tener su precio más bajo en Amazon México: 6,499 pesos con la posibilidad de pagar hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Este es un dispositivo enfocado en aquellas personas que busquen monitorear su salud y actividad física en un formato diferente al de un reloj o pulsera inteligente. Es más cómodo, por ejemplo, a la hora de dormir. Su marco de titanio garantiza su durabilidad. Su batería promete una autonomía de hasta siete días con una sola carga, dependiendo del uso.
Gracias a su monitoreo de salud basado en IA, cuanto más uses este anillo, más inteligente se vuelve. Entre sus funciones se encuentran el seguimiento de ritmo cardiaco, medición de temperatura corporal, calidad de sueño y estrés. También ofrece consejos de bienestar personalizados y seguimiento de salud femenina. Cuenta con Energy Score, es decir, medición diaria de tu energía.
Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Si tienes una suscripción a Amazon Prime cuentas con prioridad en los tiempos de entrega. Si todavía no formas parte del programa y deseas todos sus beneficios de forma gratuita, te recomendamos aprovechar su período de prueba de 30 días.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: