George Clooney y Trump en guerra con comunicados y mensajes en redes sociales por la decisión del actor de radicarse en Francia

George Clooney emitió un comunicado contundente después de que Donald Trump atacara a su ex amigo por la decisión de radicarse en Francia como señal de protesta por sus medidas de gobierno.

Si bien ambos intercambiaron mensajes picantes durante años, el reciente intercambio comenzó cuando Clooney habló sobre su relación con Trump en una entrevista con Variety, afirmando que “lo conocía muy bien y era bastante estúpido”.

El presidente respondió atacando al actor, calificándolo de “el peor pronosticador político de todos los tiempos”.

Ahora, Clooney ha dicho que está “totalmente de acuerdo” con Trump en una cosa: “Tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Empezaremos en noviembre”, en alusión a las elecciones parlamentarias de 2026.

La última declaración de la estrella del filme Jay Kelly llega horas después del discurso de Trump en Nochebuena, en el que atacó a Clooney.

“Clooney obtuvo más publicidad por su política que por sus escasas y mediocres películas”, escribió el presidente, al tiempo que repetía sus afirmaciones de que Clooney “abandonó” a Joe Biden al instar al ex presidente a retirarse de las elecciones de 2024.

“No era una estrella de cine en absoluto, era simplemente un tipo normal que se quejaba constantemente del sentido común en política”, añadió Trump.

El presidente también criticó la noticia de que Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, obtuvieron recientemente la ciudadanía francesa. El actor y su mujer compraron una casa en Provenza por 8,3 millones de dólares en 2021. La extensa propiedad de 170 hectáreas, según se informa, consiste en una mansión del siglo XVIII con piscina, pista de tenis, amplios jardines y un lago ornamental.

Los comentarios surgieron después de que Clooney se sincerara en un reciente perfil en una revista sobre su relación pasada con Trump y compartiera críticas a medios de comunicación como CBS y ABC por llegar a acuerdos en demandas con el republicano.

“Lo conocía muy bien”, declaró la estrella. “Me llamaba mucho y una vez intentó ayudarme a entrar en un hospital para ver a un cirujano de espalda. Lo veía en clubes y restaurantes. Es un completo tonto. Bueno, lo era. Todo cambió”.

“Si CBS y ABC hubieran impugnado esas demandas y hubieran dicho: ‘Váyanse a la mierda’, no estaríamos donde estamos en el país”, añadió Clooney. “Esa es la pura verdad”.

El actor es una de las estrellas de cine más taquilleras del país, y sus películas han recaudado más de 2 mil millones de dólares a lo largo de su carrera. Ganó tres Globos de Oro y dos Premios de la Academia.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: