Gil Cerezo y Majo Aguilar podrían reconciliarse; el cantante abre la posibilidad

Gil Cerezo se sinceró luego de que la cantante Majo Aguilar confirmó públicamente que su relación sentimental de cuatro años llegó a su fin.

El artista explicó que la decisión se tomó de manera mutua y en buenos términos, resaltando que no hubo conflictos ni terceros involucrados. Además dejó entrever la posibilidad de una reconciliación.

Gil Cerezo y Majo Aguilar podrían reconciliarse; el cantante abre la posibilidad

“Pues nada, fue un término de un ciclo, un ciclo muy bonito. También no hubo nada de discordia, ni de infidelidad, ni nada, para que no haya chisme. Todo fue más bien eso, estamos ya en sintonías distintas, incluso hasta geográficamente. Entonces decidimos romper por ahora, y ya veremos el futuro”, expresó.

¿Es un final definitivo?

El vocalista de Kinky enfatizó que la separación fue amable y llena de respeto, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación más adelante. “Sí, muy cordial, con mucho amor. Y digo, ya veremos el futuro”, expuso con serenidad, al tiempo que mencionó que Majo ya no reside en Monterrey, ciudad en la que ambos vivieron durante parte de su romance.

Gil y Majo terminaron tras cuatro años de relación

¿Gil Cerezo todavía está enamorado de Majo Aguilar? Así respondió el cantante

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos actuales hacia la integrante de la dinastía Aguilar, Gil Cerezo respondió de manera ambigua, pero con un tono afectuoso. “De la vida [estoy enamorado], ya veremos…”, fue su respuesta al ser interrogado sobre la posibilidad de retomar el noviazgo. Y sobre el mensaje que deseaba enviarle, únicamente dijo: “Pues nada, puro amor, como dice ella”.

IMG_0055.jpg
Gil Cerezo aseguró que sólo el tiempo dirá si habrá reconciliación con Majo Aguilar

El músico también fue abordado sobre unas imágenes recientes en las que aparece junto a una joven, que ha sido señalada como integrante del staff de Natalia Lafourcade, durante un viaje a Europa, lo que despertó especulaciones sobre un posible vínculo afectivo.

“Fui con mi familia”, aclaró de inmediato, y añadió: “Ah, no, pues son amigas mías que coincidimos en el viaje. Amigas, amigos, estuvimos viajando juntos. Con un amigo regio acá a ver los conciertos de Oasis. Y el último de Ozzy Osbourne, nos fuimos a despedir. Yo estuve viajando mucho y después ya encontré a mi familia y con ellos recorrimos”.

¿Qué ha pasado con Gil Cerezo y Kinky?

Finalmente, Gil Cerezo comentó que Kinky ha seguido activo musicalmente y recientemente colaboraron con Santa Fe Klan. “Acaba de grabar también con nosotros una última canción”, concluyó.

Sin ahondar más sobre su vida privada, es como el cantante dejó claro que, a pesar del fin de su relación con Majo Aguilar, mantiene una actitud positiva y centrada en su carrera artística.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: