Gisele Bündchen le dio la bienvenida a su tercer hijo y el primero con su pareja Joaquim Valente, según informó el sitio de noticias TMZ. La pareja ha mantenido un bajo perfil tras hacerse pública su relación luego de la separación de la modelo con el ex jugador de la NFL, Tom Brady, en octubre de 2022.
Bündchen ya es mamá de Benjamin, de 15 años de edad, y Vivian, de 12, con Brady. La supermodelo y el ex jugador se casaron en febrero de 2009 y se separaron hace poco más de dos años.
Gisele Bündchen le da la bienvenida a su tercer hijo
Después de que se supiera que Gisele Bündchen estaba embarazada por tercera vez, una fuente cercana a la modelo le reveló a la revista People que estaba “emocionada de abrazar este nuevo capítulo abiertamente”.
“Recibió muchos mensajes positivos y felicitaciones”, declaró la fuente, y agregó que “quería mantenerlo en privado durante el mayor tiempo posible, hacerlo estaba empezando a ser un desafío”.
Aunque aún no se ha revelado si el bebé es niño o niña, Bündchen ha recibido muchos mensajes de felicitación y apoyo por esta nueva etapa en su vida.
La relación de Gisele Bündchen y Joaquim Valente
La relación de Gisele Bündchen con Joaquim Valente, un instructor de jiu-jitsu, comenzó a circular con rumores en noviembre de 2022, cuando fueron vistos juntos en Costa Rica. La pareja comenzó a salir oficialmente en junio de 2023.
En octubre de 2024, Bündchen estrenó su pancita de embarazada tras los titulares de que estaba embarazada , pero se abstuvo de hacer comentarios públicos sobre su creciente familia.
Joaquim ha sido fotografiado regularmente con Bündchen y sus hijos en múltiples viajes a Costa Rica, así como a Brasil, país natal de la modelo, desde que se anunció su divorcio de la ex estrella de la NFL, Tom Brady, en octubre de 2022.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: