El mercado de los smartphones de gama media/alta vive un momento especialmente interesante. Y es que en plena ebullición del sector, las marcas han intensificado sus ofertas de otoño, y como era de esperar, el Black Friday se ha convertido en el escenario principal para una batalla comercial sin precedentes.
En este contexto, Google ha decidido subir drásticamente el nivel y colocarse en el centro del Black Friday con un movimiento inesperado: la primera gran rebaja de su nuevo Pixel 10. Un movimiento arrollador que coge por sorpresa a la competencia.
Esto se puede reflejar claramente comparando con tiendas como Pixmania, Carrefour, PcComponentes, Amazon y MediaMarkt, cuyo precio asciende hasta los 699€. No obstante, Google y AliExpress siguen mejorando su colaboración a través del cupón ESBF70 para hundirlo hasta los 511,82 euros.
Este nuevo terminal integra una pantalla OLED de 6,3 pulgadas FHD+, con 120 Hz de refresco y un brillo que roza los 2.000 nits. Bajo el capó encontramos el Tensor G5 y el coprocesador de seguridad Titan M2, un chip optimizado para el uso intensivo de IA (Gemini) dentro de Android 16. Acompañado también por 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
En fotografía, cuenta con un gran angular Quad PD de 48 MP con OIS. Acompañado de un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo Dual PD de 10,8 MP. Así mismo, dispone de una batería de 4.970 mAh con carga rápida de 30 W, altavoces estéreo, Wi-Fi 6E y Bluetooth® 6.0.
Xiaomi intenta contener la ofensiva de Google reduciendo el precio de su POCO F7
La rápida reacción de Xiaomi demuestra que la compañía no está dispuesta a ceder terreno. Para contrarrestar el empuje del Pixel 10, Xiaomi ha decidido volver a rebajar de forma notable su POCO F7 hasta los 244,50 euros gracias al código descuento BFES30. Una alternativa más económica cuyo precio habitualmente suele rondar los 320€ en Amazon, Miravia y Pixmania.

Este modelo incorpora una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas FHD+ a 120 Hz. En su interior late el Snapdragon 8s Gen 4 Mobile Platform, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
En autonomía, destaca su batería de 6.500 mAh con carga rápida HyperCharge de 90 W. Completan el conjunto extras muy valorados como dos altavoces estéreo, Wi-Fi 7 y Bluetooth 6.0. Además de una cámara principal Sony de 50 MP que ofrece fotografías nítidas y estables, acompañada de un ultra gran angular de 8 MP.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: