Google deja clara su apuesta por la gama alta este verano rebajando considerablemente su smartphone Pixel 9 Pro

El mercado de smartphones de gama alta se encuentra en plena efervescencia este verano, con los principales fabricantes compitiendo por ofrecer lo mejor en rendimiento, fotografía y experiencia de usuario. Sin perder de vista el precio.

Google, consciente de esta tendencia y del ritmo impuesto por marcas como Xiaomi, Samsung o Realme, ha decidido jugar fuerte este verano con una estrategia clara, rebajar de forma considerable su modelo Pixel 9 Pro.

Google Pixel 9 Pro – AliExpress

El precio actual en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PcComponentes ronda los 800€. No obstante, Google ha querido luchar, al igual que sus competidores, mediante AliExpress, hundiéndolo hasta su nuevo mínimo situado en 657,68 euros.

Este móvil cuenta con un rendimiento sobresaliente gracias a su procesador Google Tensor G4, coprocesador de seguridad Titan M2 y 16 GB de RAM. Su pantalla Super Actua OLED LTPO de 6,3 pulgadas ofrece hasta 3000 nits de brillo, tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz, compatibilidad con HDR y protección Gorilla Glass Victus 2.

En el apartado fotográfico, incluye una triple cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP con enfoque macro, y un teleobjetivo de 48 MP. Además de una cámara frontal de 42 MP. Su conectividad es de última generación con Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3 y 5G Sub-6. Alimentado todo por una batería de 4700 mAh, compatible con carga rápida y carga inalámbrica Qi.

Samsung no quiere perder terreno liquidando al mínimo su S23 Ultra

En plena guerra por dominar la gama alta, Samsung ha decidido contraatacar rebajando de forma agresiva su Galaxy S23 Ultra hasta los 528,16 euros. Una oportunidad única pues normalmente su precio suele moverse como mínimo alrededor de los 670€, en webs como PcComponentes, Amazon o MediaMarkt.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra – AliExpress

Este modelo integra un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nm, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, dispone de una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas QHD+ que ofrece una densidad de 500 ppp, brillo de hasta 1750 nits, tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y tecnología HDR.

Su sistema fotográfico trasero cuádruple incluye una cámara principal de 200 MP con OIS, un ultra gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP. Todo ello impulsado por una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W, corriendo bajo Android 13 con One UI 5.1.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: