Guardan minuto de sliencio en el Congreso de la CDMX por víctimas de explosión en Puente de la Concordia

El Congreso capitalino guardó un minuto de silencio por los afectados por la explosión de una pipa en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, particularmente por Alicia Macias, la abuelita que protegió a su nieta con su cuerpo, y quien falleció hace unos días a causa de las quemaduras.

La diputada Xóchitl Bravo, de Morena, fue quien propuso el homenaje y reconoció la respuesta que ha tenido el Gobierno capitalino en favor de las víctimas y los familiares.

“Quisiera pedir a este Congreso de la Ciudad de México honrar a los fallecidos de este desafortunado incidente”, indicó.

Su solicitud fue secundada por los diputados presentes, sin distinción de algún grupo parlamentario, quienes celebraron el valor de Alicia Macías y lamentaron la trágica situación por la que pasan las familias involucradas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó dos fotoboletines de dos personas en calidad de desconocidas que formaron parte del accidente.

Una de ellas se encuentra hospitalizada y otra más falleció, por lo que se busca a sus familiares para darle seguimiento a la recuperación y entrega del cuerpo.

La persona con vida se trata de una mujer de entre 15 a 25 años de edad, quien tiene una altura aproximada de 1.45 metros y tatuajes en forma de corazón, así como otro tipo pulsera con grecas.

Su ubicación actual es el Hospital de Traumatología y Ortopedia “Doctor Victorio de la Fuente Narváez”, del IMSS y es espera dar pronto con el paradero de su familia.

En tanto, la persona fallecida es un hombre de entre 26 a 35 años de edad, con una altura aproximada de 1.64 metros, de complexión mediana, cabello castaño corto y nariz aguileña.

Debido a que ingresó sin prendas o algún otro objeto significativo, se desconoce su origen, aunque le faltan algunos dientes que podrían permitir a sus familiares reconocerlo.

 

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: