Las jornadas violentas en Mazatlán no dan tregua a sus pobladores, pues familiares y amigos de María Cecilia han acudido a todas las instancias correspondientes para hallar a la joven desaparecida, quien perdió contacto desde el pasado 21 de julio, en el estado de Sinaloa.
Ahora, su hermana Nadia Berrelleza ha tomado medidas radicales al ofrecer su automóvil a cambio de información relevante para dar con el paradero de Cecilia, apodada “China” por sus seres queridos, quien fue vista por última vez en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Mazatlán.

A través de las redes sociales, se viralizó el automóvil color blanco con fotografías de “China” estampadas en sus partes laterales, con las leyendas “Tía te espero con todo mi amor” y “Hermanita te amo”.
La publicación generó una serie de reacciones en reconocimiento del sacrificio de Nadia para poder hallar a su hermana. “Haría lo mismo sin pensarlo” y “Ojalá vuelva a su lado sana y salva, les deseo mucho éxito”, fueron algunos de los comentarios de los pobladores mazatlecos.
Buscan a “China” en Mazatlán
La mujer vestía una blusa de cuello redondo color rosa, un short color beige y tenis color blanco durante la fecha de su desaparición, de acuerdo con su ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Además, la ficha menciona que tiene una cicatriz en el hombro derecho de 3 centímetros.
“China” fue reportada como desaparecida junto a Alexia, de 15 años de edad y Guadalupe, de 25 años de edad, quienes ya fueron localizadas tras un operativo de búsqueda que derivó en el hallazgo del automóvil marca Nissan color azul, el cual se encontraba en un estacionamiento de la colonia El Toreo, en Mazatlán. Es importante mencionar que un hombre también fue reportado como desaparecido tras acudir a una vivienda del mismo fraccionamiento, se trata de Juan Carlos Acosta Rodríguez, quien perdió contacto desde el pasado 9 de abril, 3 meses antes que la desaparición de María Cecilia.
Tras el doble hallazgo con vida de las mujeres, la Policía de Investigación (PID) y el Ejército aseguraron la vivienda ligada a la desaparición de las cuatro víctimas, de las cuales permanecen desaparecidas María Cristina y María Cecilia.
edg
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: