Jacky Bracamontes y su esposo, el empresario Martín Fuentes, vivieron momentos de angustia después de que su hija Caro, sufriera un accidente.
Así lo dio a conocer la misma Bracamontes a través de sus redes sociales, donde expresó la preocupación y el miedo que atravesaron durante el suceso.
Caro, hija de Jacky Bracamontes sufre accidente
Recientemente, la mexicana publicó en sus redes sociales una foto de su hija Carolina, quien aparece con muletas y el pie izquierdo inmovilizado con una bota ortopédica.
La conductora de televisión etiquetó a su esposo, Martín Fuentes, en la imagen, acompañándola con un emoji de corazón rojo.
Este incidente ocurre solo cinco días después de que Bracamontes expresara su orgullo por sus hijas mayores, quienes han estado practicando gimnasia desde hace algún tiempo.
“Hoy fue la primera competencia para Reni y la fue súper bien. Jacky y Caro, su primera competencia de la temporada, estrenando nivel: silver. Muy orgullosos de las tres. ¡Vamos por más!”, compartió Jacky.
Martín Fuentes revela detalles del accidente de su hija Caro
El incidente, que generó preocupación entre los seguidores de la familia, provocó que Martín Fuentes revelara más detalles sobre lo que sucedió a Carito.
“Para lo que me preguntan qué le pasó a Caro, esguince de tobillo de tercer grado”, compartió el también piloto en su cuenta de Instagram.
Un esguince de tobillo de tercer grado es una lesión severa que ocurre cuando los ligamentos del tobillo se rompen completamente, siendo la forma más grave de esguince.
Para tratarlo, es común utilizar una férula, yeso o un dispositivo ortopédico para inmovilizar la articulación, además de emplear muletas, aplicar hielo en el área afectada, mantener el pie elevado y administrar medicamentos para el dolor.
De acuerdo con los especialistas, la recuperación de este tipo de lesión generalmente toma alrededor de ocho semanas o más.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: