Hisense le mantiene el pulso a Xiaomi bajando el precio de manera inesperada de su Smart TV QLED de 65”

Los televisores inteligentes han dejado de ser un simple panel para ver la televisión y se han convertido en auténticos centros de entretenimiento. Cuya industria no deja de evolucionar, y en pleno comienzo de mes de mayo de 2025, la competencia entre marcas como Samsung, Xiaomi, LG o Hisense está más viva que nunca.

Es precisamente esta última marca donde decide responder de forma contundente a Xiaomi. Y es que Hisense, para plantar cara a la recién bajada de precio del Smart TV A 2025, ha querido rebajar de forma drástica su Smart TV Hisense 65A7NQ de 65 pulgadas.

Hisense 65A7NQ – Amazon

Normalmente, este modelo suele superar los 500€ en tiendas como MediaMarkt o PcComponentes. Sin embargo, Hisense ha decidido reforzar la colaboración con Amazon para hundirlo hasta los 459 euros.

Este televisor 4K UHD de 65 pulgadas que destaca por su panel VA con tecnología Quantum Dot Colour, capaz de reproducir más de mil millones de colores gracias a una profundidad de color 8 bit + FRC y cobertura DCI-P3 del 90%. Incorpora retroiluminación QLED con distribución Direct LED para mejorar el contraste.

Su procesador MT9603 de cuatro núcleos permite escalado inteligente a 4K, mientras que tecnologías como Pixel Tuning, MEMC, Smooth Motion y AI Picture optimizan la imagen en tiempo real. Es compatible con los principales estándares HDR y cuenta con un sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X. Además de WiFi dual band, Bluetooth 4.2 y Ethernet RJ45.

TCL apuesta por liquidar su modelo LED de 40 pulgadas para aumentar sus ventas

En un intento claro por mantenerse competitivo en el mercado de las Smart TVs económicas, TCL ha decidido liquidar su modelo 40SF540 de 40 pulgadas hasta los 199 euros. Un gran precio sabiendo que actualmente en webs como MediaMarkt se encuentra a 380€.

TCL 40SF540
TCL 40SF540 – Amazon

Esta Smart TV dispone de 40 pulgadas con tecnología DLED y resolución Full HD, ofreciendo imágenes nítidas y colores mejorados gracias a su compatibilidad con HDR10 y mapeo dinámico de tonos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y sonido estéreo de 2x 8W con Dolby Audio y DTS-HD. Así como conectividad completa con Wi-Fi 5, Bluetooth, 2 puertos HDMI 1.4, y 1 puerto USB 2.0.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: