Hoy en HBO Max: tardó 20 años en realizar su película, pero la mezcla de ciencia ficción y misterio es alucinante

Un padre busca desesperadamente a su hija, sin embargo, la investigación de su desaparición lo lleva a una conspiración que nunca imaginó, un proyecto secreto del gobierno capaz de manipular la mente de todas las personas sin que nadie lo note. Esto es Hipnosis: arma invisible, una película de ciencia ficción y misterio bastante entretenida que por ratos nos recuerda a Inception. Aquí en Xataka Cine y TV te contamos por qué deberías ver esta alucinante película que te recomendamos.

De qué trata la película Hipnosis: arma invisible

Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Ben Affleck, esta película combina tensión, misterio, acción y un toque de ciencia ficción alucinante que gracias a un par de giros inesperados resulta ser una cinta bastante entretenida, y que por momentos nos recuerda a El Origen de Christopher Nolan, aunque claro, con sus grandes diferencias marcadas. Sobre todo, porque esta cinta tuvo una recepción mixta con la crítica y el público.

Aquí seguimos al detective Danny Rourke, quien después de que su hija fuera secuestrada, comienza una carrera contra el tiempo para encontrarla. Sin embargo, cuando unos robos bancarios aparentemente incoherentes conectan las pistas con la desaparición de su hija, el detective se ve obligado a investigar, llevándolo directamente con un villano capaz de utilizar el control mental mediante la hipnosis. Ahora, con la ayuda de una psíquica deberá enfrentar a los responsables, encontrar a su hija, y en el proceso desarmar una intrincada conspiración gubernamental. 

Prime Video Hipnosis Arma Invisible

Desde el principio la película tiene altas dosis de tensión y acción; y el toque de la hipnosis como un arma casi indetectable es interesante. Si bien muchas personas consideran que la cinta recicla clichés antes vistos, la verdad es que una película bastante entretenida que mezcla el concepto de un thriller policiaco con elementos sobrenaturales. Además, su director, Robert Rodríguez, declaró en un par de entrevistas que comenzó a escribir el guion de la película desde el año 2002, pero le llevó prácticamente 20 años llevarla a los cines. 

Hipnosis: arma invisible quizá no es la mejor película de ciencia ficción de los últimos años, pero si una producción interesante capaz de entretener a cualquiera, porque además, solo dura 90 minutos. Si quieres darle una oportunidad a esta cinta con Ben Affleck, puedes hacerlo sin costo adicional a través del catálogo de Prime Video y HBO Max. Y recuerda, que si te suscribes por primera vez a los Prime Video Channels de Amazon o a Amazon Prime, podrás obtener 30 días gratis del servicio de series y películas.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: