
La derrota por 3-1 ante Rayados dejó un sabor amargo en el campamento rojinegro. Tras el partido en el Estadio BBVA, el auxiliar técnico del Atlas, Diego De la Torre, expresó la frustración del equipo por el resultado, evitando cualquier señalamiento directo al arbitraje de Fernando Hernández, pero dejando entrever su inconformidad.
“No vamos a hablar de los árbitros. Ustedes juzgarán lo que pasa dentro de la cancha”, declaró De la Torre, quien dirigió desde la zona técnica en ausencia de Gonzalo Pineda, sancionado por la Comisión Disciplinaria.
El auxiliar rojinegro subrayó el buen desempeño del equipo en el primer tiempo, en el que incluso se fueron adelante en el marcador y tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja. Sin embargo, la expulsión de un jugador atlista (Rivaldo Lozano), de la que prefirió no abundar, fue un punto de quiebre que, según su análisis, condicionó completamente el desarrollo del encuentro.
“Esa expulsión nos afecta muchísimo. Jugar con uno menos contra estos grandes jugadores te merma las piernas y terminas pagándolo caro”, lamentó.
A pesar del esfuerzo y del trabajo realizado durante la semana, sobre todo en aspectos defensivos, el equipo no pudo sostener la ventaja. “Nos duele haber recibido ese segundo gol de esa manera, porque estábamos bien parados. Hoy no fueron ni los defensas ni el portero, somos un equipo y todos somos responsables”.
Consciente del golpe anímico, De la Torre cerró con autocrítica: “Nos duele muchísimo haber perdido así. Creíamos que habíamos hecho un gran primer tiempo donde podíamos lograr más cosas”. La herida queda abierta y ahora toca al cuerpo técnico y jugadores buscar una reacción inmediata en la Leagues Cup.
SV
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: