Tras el lamentable fallecimiento de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, un sinfín de personajes, actores y colegas enviaron sus condolencias a la familia, siendo Inés Gómez Mont una de ellas.
Pese a que la conductora ha estado prófuga durante cuatro años, tras enfrentar cuatro órdenes de aprehensión junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por acusaciones de defraudación fiscal por un monto de 3.6 millones de pesos, no dudó en hacerse presente ante la muerte de Bisogno, quien fue su compañero en el programa Ventaneando desde 2005 hasta 2009.
Te podría interesar:
Inés Gómez Mont se pronuncia tras la muerte de Daniel Bisogno
El pasado 21 de febrero, durante el homenaje que los miembros del programa Ventaneando realizaron al actor y conductor Daniel Bisogno tras su fallecimiento, Paty Chapoy leyó las condolencias enviadas por diversas personalidades del medio por el deceso de su amigo y compañero. Sin embargo, el nombre de Inés Gómez Mont destacó cuando la periodista lo mencionó.
(Agencia México)
Aunque Chapoy no profundizó en los detalles sobre cómo fue el acercamiento de la comunicadora, la nombró brevemente mientras leía los mensajes y condolencias enviadas, señalando que entre ellos se encontraba el de la presentadora.
Cabe destacar que dicha mención fue sorpresa para el público, pues la conductora lleva cuatro años prófuga tras ser acusada junto a su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, de defraudación fiscal por un monto de 3.6 millones de pesos.
“Inés Gomez Mont” es TENDENCIA porque se reportó al programa Ventaneando para dar su pésame por Daniel Bisogno, hay que recordar que esta prófuga de la justicia.
pic.twitter.com/FyriAv66oY— ¿Por qué es TENDENCIA México? (@tendenciamexic)
February 22, 2025
Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la Interpol
Las acusaciones contra Inés Gómez Mont y su pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, comenzaron en 2019, cuando la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) los señaló como presuntas cabecillas de una organización criminal dedicada a realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Fue en 2021, cuando la Fiscalía General de la República obtuvo órdenes de aprehensión contra la pareja por su probable responsabilidad en los delitos mencionados anteriormente. Desde entonces, las autoridades han indicado que están en una búsqueda activa de la exconductora de televisión, cuyo paradero se desconoce.
(Instagram/inesgomezmont)
Cabe señalar que, la última vez que la conductora tuvo comunicación pública fue en enero de 2023, cuando, a través de su cuenta de Instagram, señaló que en 2018 tuvo un acuerdo reparatorio con la Fiscalía General de la República, el cual fue posteriormente desconocido.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: