Si a más de uno le había causado suma sorpresa la incorporación de Maxi López en el libro de pases de MasterChef Celebrity, el programa más visto de este segundo semestre del año, conducido por su ex, la mediática Wanda Nara, ni pensar lo que les causará a muchos verlos juntos en una entrevista de corte intimista, poblada de anécdotas.
Es que apenas volvió de su viaje relámpago a Suiza, donde vive con su nueva esposa, la modelo sueca Daniela Christiansson -embarazada de casi ocho meses-, el ex delantero de River aceptó compartir con la madre de sus tres hijos mayores el living de Ferné con Grego. Esta emisión especial del ciclo que conduce Grego Rosello saldrá al aire este jueves a las 21.30, por Telefe, entre el noticiero y MasterChef Celebrity, pero no completa.
Para ver todo lo sucedido en ese reportaje al ex matrimonio -se divorciaron en 2014- habrá que esperar a la medianoche para seguirlo por Streams Telefe.
Más allá de lo que se pueda ver y escuchar en cámaras este jueves, van algunos datos del backstage de la nota a los que Clarín accedió en exclusiva.
La entrevista con los dos juntos se grabó el miércoles de la semana pasada en los estudios de Teleinde, donde también están montadas las cocinas del reality gastronómico en el que Maxi compite y hasta ahora se viene luciendo.
En principio, el invitado elegido por la producción de Ferné con Grego fue solamente Maxi López, quien se mostró totalmente abierto a responder todas las preguntas, tanto de su vida profesional y personal. Y contó las razones por las que aceptó volver al país para concursar en un programa de cocina, que no es su especialidad y comandado precisamente por su ex mujer, con quien tuvo varios escándalos mediáticos. Y legales.
Así transcurrió buena parte de la nota, pero como Wanda estaba en ese momento preproduciéndose para grabar su programa, se la invitó a sumarse al “diván” de Ferné… y compartir un buen rato junto a Maxi, en lo que terminó siendo la primera entrevista que dan juntos desde que dejaron de ser marido y mujer.
La producción prefiere no adelantar detalles del contenido, pero los pocos testigos que hubo en ese momentos cuentan que la charla “no tuvo desperdicio” y que los dos se entregaron con honestidad y con la picardía que se ve en cada gala de MasterChef Celebrity a hablar de todo. Porque, claro, uno de los ganchos más atractivos de esta temporada del reality es el ping pong que se produce cada vez que Wanda se acerca a la “estación” (cocina) de su ex. Él, con mucha altura, contesta respetuoso, pero no se queda atrás a la hora de la réplica.
Entre muchos temas, el ex jugador contó detalles de cómo se dio su llegada a MasterChef Celebrity, de quién surgió la idea, de cómo la propia Wanda le negoció el contrato, que incluía también los tickets de su nueva esposa para viajar a la Argentina. Pero como se acerca la fecha de parto, Daniela Christiansson optó por quedarse en Suiza con Elle, la nena que ya tiene con López, y él viajó por unos días para estar con ellas.
También hablaron de la etapa que atraviesan como padres de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), de cómo pudieron sanar heridas, especialmente tras el diagnóstico de leucemia que recibió Wanda hace dos años: en medio de ese shock, Maxi López viajó de inmediato a la Argentina para acompañar a sus hijos y estar presente para lo que la familia necesitara.
Para aportarle condimento a la entrevista conjunta, Grego se animó a hacerles algunas preguntas picantes y hasta bromearon con el término “icardiada”, en referencia a que Mauro Icardi, que era muy amigo de Maxi (jugaban juntos en la Sampdoria de Italia), tuvo una fogosa relación con Wanda. De hecho, tuvieron dos hijas, se separaron y él ahora es la pareja de la China Suárez.
En un clima de mucha complicidad el conductor les preguntó qué extrañaban y qué aprendieron uno del otro: Wanda dijo que Maxi le enseñó a hacer negocios y Maxi dijo que Wanda le enseñó a cuidar la plata y a ser espontáneo. “Wan es como la ves”, confesó López frente a su ex a modo de elogio, impensado en otras épocas alborotadas de ellos.
Ya de regreso en la Argentina, entonces, Maxi retomó las grabaciones de Masterchef Celebrity, reality en el que fue reemplazado por Marley en tres emisiones. Desde la semana próxima se lo verá en pantalla con el delantal puesto, pero este jueves estará sin delantal y, dicen, sin casette.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: