Jesús Sesma retoma dirigencia del PVEM en la CDMX

Jesús Sesma Suárez volvió a asumir la secretaría general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Ciudad de México, cargo que ya había ocupado desde 2019 y en el que fue ratificado en 2021.

Ante militantes y cuadros locales, el dirigente aseguró que su regreso no marca un comienzo, sino la reafirmación de un propósito y llamó a redoblar esfuerzos para fortalecer la estructura del partido rumbo a los próximos procesos políticos.

“Esta no es una tarea individual, es una responsabilidad compartida. (…) Ustedes son los arquitectos de nuestro crecimiento, el corazón y el motor de esta gran familia verde”, afirmó Sesma al inicio de su mensaje, donde agradeció a las y los militantes por no rendirse y permitir que el partido crezca.

Sesma reiteró que son la tercera fuerza política de la Ciudad de México | Frida Valencia

Sesma resaltó que el PVEM es la fuerza viva que transforma la CDMX

En un discurso centrado en la unidad y la identidad del partido, Sesma destacó que el PVEM es la fuerza viva que está transformando la Ciudad y aseguró que el futuro político de la capital exige determinación, carácter y visión, cualidades que, aseguró, su militancia ya ha demostrado.

“Gracias a todo ello, somos la tercera fuerza política de la capital del país. Pero para nada podemos celebrar y dormirnos en nuestros laureles, es hora de redoblar esfuerzos. No preguntemos qué puede hacer nuestro partido por nosotros; preguntémonos qué podemos hacer nosotros por nuestra Ciudad”, expresó y retomó el llamado a fortalecer las alianzas ciudadanas.

El líder ecologista sostuvo que el Verde está preparado para enfrentar los retos que vienen y sostuvo que la historia del partido demuestra que, ante la adversidad, el PVEM no se detiene, sino que avanza a través del fortalecimiento de las estructuras, ideales y alianzas.

Afirmó que el PVEM no se rinde, avanza, crece y gana | Frida Valencia

El PVEM capitalino ha impulsado una agenda que incluye rubros como el bienestar animal

“Se trata de construir, junto con la gente, la Ciudad que todas y todos queremos: una capital viva, verde y orgullosa de su gente, donde la justicia social y el respeto al medio ambiente caminen siempre de la mano”, enunció Sesma.

Externó que, bajo su conducción, el PVEM capitalino ha impulsado una agenda que incluye bienestar animal, movilidad sustentable, combate a la gentrificación y políticas de vivienda, políticas que mantendrán vigentes por el bien de los capitalinos.

Al cierre de su discurso, Sesma Suárez reforzó su llamado a la unidad y agradeció el apoyo de la militancia, mismo que hizo crecer al partido.

“Pocos apostaban por esta familia, pero la historia y la gente nos dieron la razón. (…) El Verde no se rinde: avanza, crece y gana. Este es nuestro momento, el momento de demostrar que cuando estamos unidos somos imparables y que el futuro, sin duda, es verde”, finalizó.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: