
Querer asaltar a una mujer que caminaba por calles de la colonia Plan de Ayala en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue la peor decisión que pudieron tomar dos hombres que se salvaron de ser linchados por habitantes de la zona.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 20 de julio, cuando la mujer caminaba sin preocupaciones por las calles de la colonia, ubicada en la parte alta de la Sierra de Guadalupe.
Dos sujetos, identificados como Fernando “N”, de 18 años de edad, y Luis “N”, de 35 años, sorprendieron a su víctima e intentaron arrebatarle sus pertenencias, por lo que la mujer comenzó a gritar.
La petición de auxilio fue escuchada por al menos una decena de vecinos, quienes salieron de sus hogares y, enardecidos, comenzaron a golpear sin piedad a los presuntos ladrones, quienes pedían clemencia.
Salvan policías a ladrones de ser linchados
El tumulto llamó la atención de los cuerpos policiacos, quienes se trasladaron al sitio en el que los dos presuntos criminales eran golpeados. Al notar la llegada de las autoridades, la turba comenzó a disolverse.
Los supuestos ladrones fueron llevados al Hospital Las Américas, en el mismo municipio, para que sus heridas fueran curadas. Tiempo después, fueron presentados ante el Ministerio Público.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: