
Después de conseguir la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana, los futbolistas de Chivas, Efraín Álvarez, Raúl Rangel y Roberto Alvarado, dejaron de lado los días de vacaciones y reportaron a los entrenamientos en el club Chivas Verde Valle.
Los futbolistas del Guadalajara no realizaron el trabajo de pretemporada, debido a su convocatoria con la Selección Mexicana, motivo por el que no tomaron sus días de vacaciones después de 35 días con el equipo tricolor, para reportarse con su nuevo estratega Gabriel Milito.
LEE: Esto dijo Matías Almeyda sobre Chivas en su presentación con el Sevilla
A diferencia de como sucedió con otros elementos que vieron actividad con la Selección Mexicana y aún no han reportado con su club, tras tomar sus días de vacaciones, los elementos del equipo Rojiblanco se unieron este martes a los trabajos con el equipo, debido a que priorizaron ser considerados por su nuevo estratega de cara al inicio del campeonato.
De los tres elementos que formaron parte de la Selección Mexicana, Roberto Alvarado fue el único futbolista que sumó minutos, al aparecer como titular durante todo el certamen, siendo pieza fundamental en el ataque del equipo dirigido por el estratega Javier Aguirre.
Por su parte, Raúl Rangel es otro de los elementos que evitó el breve periodo vacacional para retomar su lugar como el arquero titular de Chivas, al comenzar a trabajar con el profesor Milito, luego de que su lugar fue ocupado por Óscar Whalley durante la pretemporada del equipo.
Te puede interesar: Bernardo Cueva, el mexicano que trabaja como el “cerebro táctico” del Chelsea
Finalmente, Efraín Álvarez tuvo su primer entrenamiento este martes en el club Chivas Verde Valle, por lo que buscará ganarse un lugar en el esquema del estratega argentino de cara al debut del equipo Rojiblanco, el próximo sábado 19 de julio cuando el Guadalajara visite al León en la cancha del Nou Camp.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
MV
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: