Desde su primera visita a Argentina hace más de una década, Katy Perry conquistó al público local, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la escena musical del país.
Dos semanas después de que Katy Perry confirmara su regreso a Argentina, se supo que el concierto programado para el 9 de septiembre de 2025 en el Movistar Arena ya agotó todas las entradas. Como resultado, se añadió una nueva fecha para el día siguiente.
De esta forma, la artista regresará al país después de una década, ofreciendo dos shows en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, como parte de su gira mundial The Lifetimes Tour.
Las entradas estarán disponibles para su compra a partir de este viernes 29 desde las 13 horas a través de la página web del Movistar Arena, www.movistararena.com.ar. Los compradores podrán abonar en hasta seis cuotas sin interés utilizando tarjetas Visa y MasterCard de BBVA.
Platea Alta Central: $ 80.000
Platea Alta Lateral: $ 125.000
Platea Central: $ 170.000
Platea Preferencial: $ 210.000
Los precios no incluyen el cargo por servicio.
Katy Perry acaba de lanzar su tan esperado nuevo álbum de estudio 143, considerado por la crítica como “un regreso atrevido y sensual a la esencia de la multifacética artista”.
Con 115 mil millones de reproducciones y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Katy Perry se ha consolidado como una de las artistas más exitosas de la historia. Además, es una de las doce artistas que ha logrado superar los 100 millones de unidades certificadas.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: