Katy Perry vivió un emotivo momento sobre el escenario tras su separación de Orlando Bloom después de nueve años juntos.
Durante el último show que ofreció en Adelaida, Australia, como parte de su Lifetimes World Tour, la cantante se dirigió a la audiencia y con lágrimas en los ojos levantó sus manos formando un corazón al mismo tiempo que le agradeció a sus fans por apoyarla en todo momento.
Katy Perry llora en pleno concierto tras su separación de Orlando Bloom
“Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa muchísimo”, expresó la cantante, y agregó: “Ahora cantemos Firework”.
Katy Perry got emotional at the end of the last show of #THELIFETIMESTOUR in Australia 🥺♥️ pic.twitter.com/N78X37wBld
— Katy Perry Tours (@KatyPerryTours) July 1, 2025
El concierto que Katy Perry llega días después de que se hiciera oficial el final de su compromiso con Orlando Bloom. “Katy y Orlando se separaron, pero son amigos”, declaró una fuente para Us Weekly. “No hay conflicto por ahora. Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”, agregó.
(Getty Images)
Mientras la estrella del pop se presentaba en Australia, el fin de semana pasado el actor fue captado junto a Kim Kardashian previo a asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Surgen rumores de un posible romance entre Orlando Bloom y Sydney Sweeney
Un día después de que se celebrara la llamada “boda del siglo”, circularon rumores sobre el inicio de un posible romance entre Orlando Bloom y Sydney Sweeney luego de que fueron vistos paseando por el centro de Venecia, sin embargo, no estuvieron solos, también los acompañaron la modelo Karlie Kloss y Tom Brady.
Sydney Sweeney and Orlando Bloom strolling together in Venice pic.twitter.com/FonLZmMyg0
— Alexej Shelikhovskij (@shelikhovskij) June 28, 2025
De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, Bloom y Sydney Sweeney se hospedaron en el hotel The Gritti Palace. Además, fuentes aseguran que los actores estuvieron bailando durante la boda y platicando de manera cercana, lo que alimentó las versiones de un posible romance.
Mientras tanto, Orlando Bloom compartió un misterioso mensaje que le atribuyó a Buda y con el que podría reflejar el estado emocional en el que se encuentra: “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”. Tam bién posteó otra enseñanza del autor japonés Daisaku Ikeda: “Lo importante es dar ese primer paso. Superar valientemente un pequeño miedo te da el valor para enfrentar el siguiente”.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: