Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven juntos, para un thriller romántico

Gracias a sus papeles en las reconocidas películas Máxima velocidad y La casa del lago, Keanu Reeves y Sandra Bullock se convirtieron en una de las duplas más queridas en Hollywood. Sin embargo, por mucho tiempo sus fanáticos estuvieron convencidos de que no tendrían la oportunidad de volver a verlos juntos en la pantalla grande.

Para la suerte de los amantes del dúo de actores, ambos están trabajando en un nuevo proyecto, que los reunirá a 19 años de su última película juntos. De acuerdo con Variety, Bullock y Reeves protagonizarán un thriller romántico, para el estudio cinematográfico Amazon MGM.

Por el momento, los detalles sobre la trama del filme se mantienen en secreto. Lo que sí se sabe es que ambos actores -que se sentían atraídos ya en el rodaje de la primera película que rodaron juntos, pero nunca uno se lo dijo al otro y viceversa- serán, a su vez, productores del proyecto y que el guion está a cargo de Noah Oppenheim (The Maze Runner, Jackie).

Fue por 1994 cuando Sandra Bullock y Keanu Reeves trabajaron juntos por primera vez. Fue en Máxima velocidad. La película fue tan taquillera, que logró recaudar 350 millones de dólares en todo el mundo. Esto, para muchos fue, en gran parte, gracias a la química que existía entre ambos intérpretes.

La película tenía muchísima tensión: si la velocidad del bus en el que viajaban disminuía y bajaba de los 80 km por hora, un artefacto explosivo se activaría y las consecuencias serían catastróficas. Por si fuera poco, el conductor del autobús había sido herido y la encargada de conducir es una pasajera (el personaje de Bullock) que asumía el asunto con total responsabilidad.

Para la secuela, Keanu leyó el guion y no quiso saber nada. Jason Patric fue quien acompañó a Bullock en el filme, que era como la primera película, pero a bordo de un barco.

Por ese motivo, en el año 2006 los volvieron a convocar para La casa del lago, un drama romántico dirigido por el argentino Alejandro Agresti. Lejos estaban de imaginarse ambos que no volverían a compartir un set de filmación hasta ahora.

Durante mucho tiempo, por lo tanto, la expectativa de la industria estuvo puesta sobre cuál sería la tercera película que compartirían Bullock y Reeves, si es que esto sucedía.

Si bien no adelantó demasiado en su momento, en una entrevista conjunta que dieron Bullock y Reeves para un podcast hace un año, la actriz aseguró que se reuniría a trabajar con su amigo y colega aunque sea para un proyecto más. “Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo debemos hacer algo más frente a la cámara. Aunque estemos en sillas de ruedas o con andadores”, declaró.

“Jajaja, me encantaría volver a trabajar con vos antes de que se nos cierren los ojos”, respondió Reeves ante la divertida declaración.

Cuando salió la entrevista estas declaraciones generaron bastante revuelo e, incluso Variety adelantó que podría tratarse de un guiño de los actores hacia sus fans sobre un nuevo proyecto en conjunto.

Aunque la mayoría de las predicciones apuntaban a que se trataba de una tercera entrega de Máxima velocidad, ahora ya se confirmó que éste no es el caso. Ahora solo queda esperar a que se revelen más detalles al respecto.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: