Este fin de semana, Black Sabbath se despidió de sus fans con una celebración histórica que se llevó a cabo durante nueve Villa Park de Birmingham, el mismo lugar que vio nacer a la banda. En medio de este mega acontecimiento, una propuesta inesperada le agregó emotividad al asunto, en especial para la familia de Ozzy Osbourne.
Cuando nadie se lo esperaba, en medio de los camarines, cuando todos se encontraban reunidos con el equipo, familiares y amigos cercanos, Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, recibió una propuesta de matrimonio. Fue ella misma quien compartió el conmovedor video en su cuenta de Instagram. “¡Oh, y esto pasó ayer!”, escribió la cantante.
Sid Wilson, integrante del grupo de metal Slipknot, con quien Kelly está en pareja hace más de tres años, la agarró más que desapercibida cuando decidió lanzar la esperada pregunta. “Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, dijo justo antes de arrodillarse frente a su novia y revelar el anillo que tenía escondido en su bolsillo.
Obviamente, en ese momento, se paralizó la sala, y todos estuvieron atentos a la romántica propuesta. Sin embargo, en medio de la tensión y la emoción, Ozzy Osbourne interrumpió con un chiste. “¡Vete al carajo, no vas a casarte con mi hija!”, lanzó, provocando que todos en el lugar estallaran de la risa, incluyendo a la madre de la futura novia, Sharon Osbourne.
Kelly, miró a cámara totalmente sorprendida, dejando en claro que no se esperaba para nada la propuesta. Pero a pesar del shock, sin pensarlo dos veces aceptó la propuesta y recibió los aplausos de sus familiares y amigos. A continuación, Sid le puso el anillo y los dos se dieron un sentido abrazo.
Video
Kelly Osborne se comprometió en el camarín de Black Sabbath
A pesar de que lo muchos piensan que su historia es más o menos reciente, el inicio de la relación entre Kelly Osbourne y su ahora prometido Sid Wilson se remonta al año 1999. En ese momento, el músico formaba parte de la gira Ozzfest, organizada por los padres de quien iba a convertirse en su novia.
A partir de allí, Kelly y Sid se volvieron amigos inseparables, pero siempre mantuvieron bien claros los límites de su relación. Sin embargo, en 2022, después de años de ocultarse mutuamente lo que sentían, se pusieron de novios. Un mes más tarde, hicieron pública su relación a través de las redes sociales.
“Después de 23 años de amistad no puedo creer dónde terminamos. Sos mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de vos, Sidney George Wilson”, escribió Kelly en su Instagram, cuando hizo el primer posteo junto al integrante de Slipknot.
En noviembre del 2022, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos, que ahora tiene dos años de edad. El anuncio público del embarazo llegó con otra buena noticia para la familia Osbourne: Kelly había alcanzado su primer año de sobriedad.
“Si me hubieras dicho hace 365 días que estaría sobria, feliz y a punto de ser mamá, me habría reído en tu cara. La vida es realmente increíble cuando te esfuerzas. Gracias a todos los que me han apoyado en este camino”, detalló ella misma en sus redes sociales.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: