Kelly Osbourne , hija de la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne, ha emergido como pilar emocional para su familia desde la muerte de “El príncipe de las tinieblas”. Según informó Daily Mail, Kelly hizo una promesa muy clara a su padre antes de su muerte: no lamentar su partida públicamente, sino celebrarla.
Kelly Osbourne cumple la promesa que le hizo a Ozzy en su último adiós
Una fuente cercana reveló a Daily Mail que Ozzy Osbourne había expresado en vida su deseo de que su despedida fuera una celebración de su trayectoria, no un momento de duelo. Kelly, su hija mejor, quien compartía una relación muy especial con él, juró mantenerse fuerte en público, incluso frente al dolor.
(Kevin Winter/Getty Images)
En los días posteriores a la muerte de el “Príncipe de las tinieblas”, Kelly mantuvo esa promesa durante el cortejo fúnebre en Birmingham. Llevaba lentes redondos de tono púrpura, un guiño a la emblemática estética visual que siempre la conectó con su padre. Su presencia fue discreta y serena, centrada en acompañar a su familia, en especial a su madre Sharon, visiblemente afectada por la pérdida.
“Por supuesto, hubo lágrimas, pero ella le prometió a su padre que no se derrumbaría en público”, dijo la fuente al medio británico.
(Christopher Furlong/Getty Images)
“Los últimos días han sido difíciles, pero Kelly se ha centrado en ejecutar planes con su madre”, informó.
Según la fuente, Ozzy —quien falleció el 22 de julio a los 76 años— “siempre presionó” a su familia para que “celebrara lo que la gente había hecho en la vida, sin preocuparse por lo que vendría después”.
Mientras Kelly Osbourne se esfuerza por mantenerse fuerte y serena, ella y sus hermanos estarían, según se informa, “preocupados por el impacto que esta pérdida está teniendo en Sharon Osbourne”, la matriarca de la familia, quien compartió más de 40 años de matrimonio con la leyenda del rock.
(Christopher Furlong/Getty Images)
Los últimos días de Ozzy Osbourne:
La emotiva despedida de Kelly Osbourne a Ozzy Osbourne
Tras la muerte de Ozzy Osbourne el pasado 22 de julio, su hija menor, Kelly Osbourne, recurrió a las redes sociales para rendirle un sentido homenaje. Conmovida por la pérdida, la conductora y cantante publicó un mensaje breve pero profundamente emotivo, acompañado de una referencia directa a una de las canciones más personales de su carrera junto a su padre.
“I feel unhappy. I am so sad. I lost the best friend I ever had”, escribió, citando la letra de “Changes”, tema original de Black Sabbath que Kelly grabó en 2003 como un dueto con Ozzy.
(Instagram)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: