Kenia Os y Peso Pluma desatan sospechas de embarazo


Kenias Os y Peso Pluma disfrutan y presumen de su amor en medio de sospechas de embarazo, y de que tal vez la pareja ya haya dado el paso de comprometerse.

Estas sospechas no son infundadas, ya que los famosos tienen un romance desde inicios de 2025; todo comenzó cuando colaboraron en la canción “Tommy & Pamela” en julio de 2024, donde se habría dado en flechazo entre ellos.

A finales de enero 2025, fueron vistos juntos públicamente en la Pegasus World Cup 2025 en Florida, ahí se les vio dándose muestras de cariño, como Peso Pluma tomando a Kenia Os de la cintura, lo que avivó los rumores de romance.

Recientemente celebraron ocho meses de relación, y en cada publicación que comparten juntos dicen estar muy enamorados.

Lee: Cardi B se viraliza al interpretar a todo pulmón las canciones de Ana Gabriel

Kenia Os y Peso Pluma desatan sospechas de compromiso y embarazo

La pareja compartió una sesión de fotos muy romántica este fin de semana. En las imágenes, el cantante de corridos tumbados aparece abrazando y cargando a la cantante, quien luce un vestido blanco corto.

El emoticon de un candado y un corazón blanco acompañan la poblicación, la cual, de inmediato hizo sospechar que la pareja se pudo haber comprometido.

“Me urge ver la mano izquierda”. “Quiero que se casen ¡YA!”. “Se volvió un chico nuevo desde que ella llegó a su vida, la personas cambian por lo que verdad aman”. “Ya queremos ver anillo”. “Que viva el amoooor”, se lee.

En TikTok, la cantante de 26 años se volvió tendencia al compartir un video en el que le predicen que se convertirá en mamá de un niño “pronto”, por lo que ella escribió: “ice, fría, frozen”, junto a su rostro sorprendido por la predicción que fue reforzada por los cibernautas.

Lee: Escucha “Malportada” de Nathy Peluso en Apple Music por tan solo 9 pesos

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Cortesía de El Informador



Dejanos un comentario: