Kim Kardashian asistió a la boda de Jeff Bezos en medio de un escándalo legal

Mientras Kim Kardashian se encontraba disfrutando de los tres días de boda de Jeff Bezos y Lauren en Venecia, también estaba en medio de una disputa legal con Iván Cantú, un hombre que la demandó en 2024 por publicar por error su foto en las redes sociales.

Kim Kardashian confunde a un hombre con un recluso condenado a muerte

En febrero de 2024, Kim Kardashian publicó en Instagram una imagen como parte de una intensa campaña para generar conciencia sobre el caso de Iván Cantú, un preso condenado a muerte en Texas a quien ella y su equipo consideraban víctima de un juicio injusto.

Sin embargo, la fotografía utilizada no correspondía al reo, sino a otra persona con el mismo nombre: un gerente de proyectos residente en Westchester, Nueva York. Tras el error, el afectado presentó una demanda por difamación contra la celebridad.

Kim Kardashian

En total, la hermana mayor de las Kardashian compartió 16 historias relacionadas con el caso. Sin embargo, una de ellas incluía la fotografía del hombre equivocado, lo que generó confusión y la exposición pública del demandante, quien no tiene ninguna relación con el caso penal.

La imagen errónea fue difundida ampliamente por más de 10 días, lo que llevó al afectado a iniciar acciones legales por difamación, daño a la reputación y angustia emocional.

Kim Kardashian asistió a la boda de Jeff Bezos en medio de un escándalo legal

De acuerdo con información recopilada por Us Weekly, Kim Kardashian firmó documentos judiciales en respuesta a la demanda el día 26 de junio cuando se encontraba en Venecia, Italia, para asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Fotos de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Ya son esposos: Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebran la boda del siglo en Venecia

En su declaración legal, la ex esposa de Kanye West y su equipo argumentaron que el caso de Iván Cantú carece de fundamento porque la publicación fue un error involuntario como parte de una campaña de activismo legal más amplia.

Los últimos años, desde que Kim Kardashian se preparaba para convertirse en abogada, se ha convertido en una figura activa en temas de justicia penal y ha apoyado públicamente varios casos de personas condenadas injustamente.

The 2025 Met Gala Celebrating
Kim Kardashian

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: