La app de Banamex se cae en pleno lunes; usuarios reclaman en redes

La aplicación móvil de Banamex presentó fallas la mañana de este lunes 25 de agosto, lo que impidió que sus usuarios pudieran iniciar sesión con normalidad y realizar transferencias electrónicas.

A través de redes sociales, el banco confirmó las fallas y señaló que su equipo trabaja para solucionarlas a la brevedad, por lo que pidió la comprensión de sus clientes.

FERIA DE SAN FRANCISCO

“Tenemos una intermitencia general en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero desafortunadamente en este momento no puedo brindarte el servicio, por favor intenta más tarde”, indicó la institución.

Fallas de Banamex comenzaron en la madrugada

De acuerdo con la página Downdetector, las principales fallas se concentran en problemas generales con la banca móvil (73%), dificultades en el inicio de sesión (16%) y fallas en la banca en línea (11%).

El sitio especializado reporta que los avisos de usuarios comenzaron a incrementarse desde las 5:00 de la mañana y continuaron después de las 8:00 horas.

Los reportes de fallas se concentran principalmente en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Jalisco, Nuevo León y Mérida, aunque el problema se presenta de manera generalizada en todo el país.

Falla la app de Banamex y deja a miles sin transferencias este lunes

Usuarios se quejan en redes

Las fallas en la aplicación de Banamex provocaron que numerosos clientes expresaran su inconformidad en redes sociales, señalando la falta de respuesta inmediata del banco y cuestionando la confiabilidad de su tecnología.

“Urge usar la banca y sigue sin podré dejar entrar”, escribió un usuario molesto.

“A qué hora van a restablecer el servicio? ¿Sí se puede retirar del cajero?”, preguntó otra persona en X.

Algunos intentaron tomarlo con humor: “Lo bueno es que no es una emergencia, si no imagínate”.

Otros más reprocharon la frecuencia de estas caídas: “Nuevamente el sistema de @banamex fallando”.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO

Cortesía de Expansión



Dejanos un comentario: