Quitar manchas en sillones, alfombras o asientos de autos no es tarea fácil. Por fortuna, actualmente hay productos que pueden ayudar a hacer esta tarea mucho más llevadera, como las aspiradoras especiales para tapicería, que recientemente se han viralizado en redes sociales como TikTok. Un ejemplo es esta de la marca Porik, que puedes adquirir en Mercado Libre por 1,871 pesos.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Esta aspiradora tiene una potencia de succión de 12,000 pascales y está diseñada para facilitar la limpieza profunda de superficies como alfombras, sillones, colchones y asientos de auto. Su funcionamiento se basa en un sistema de inyección de agua, seguido de una potente succión que extrae el líquido junto con el polvo y las manchas. El equipo cuenta con doble tanque: uno para agua limpia de 1,800 ml y otro para recoger el agua sucia de 800 ml.
Este producto también cuenta con pulverización manual en forma de abanico que penetra profundamente en las manchas. Posee un cepillo de cerda suaves que no daña los tejidos y una manguera de 1.5 metros para sitios de difícil acceso. Su motor de 450W alcanza un nivel de ruido máximo de 56 dB, por lo que apenas hace ruido al limpiar.
Al adquirir este producto a través de Mercado libre, tus compras están protegidas. Además cuentas con envíos gratis y devoluciones sin costo durante los primeros 30 días después de recibirlo. Si posees una suscripción a Meli+ contarás con otros beneficios como 2% de cashback en tus compras. Con el plan Meli+ total también tendrás acceso a Disney+ estándar con anuncios.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: