La fuerte rebaja de la última tablet de Xiaomi hace que sus ventas se disparen dominando el mercado

Gracias a su versatilidad, las tablets han evolucionado hasta convertirse en herramientas indispensables para el trabajo, el entretenimiento y el estudio hoy en día. A esto se le suma la fuerte competencia en el sector que obliga a las marcas a seguir innovando y mejorando precios.

En este contexto, Xiaomi ha logrado posicionarse como un referente en el sector gracias a la fuerte rebaja en su última tablet Xiaomi Pad 6 que está arrasando en ventas. Permitiendo acceder a tecnología de alta gama sin necesidad de hacer una gran inversión.

Xiaomi Pad 6 – AliExpress

Su precio últimamente se suele mover en torno a los 300€ en plataformas como Amazon, Miravia o PcComponentes. Pero en estos momentos, la marca asiática ha querido seguir afianzando la colaboración con AliExpress, junto al cupón SSES25, para hundirlo hasta los 210,99 euros.

Está equipada con una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2.8K y tasa de refresco variable de hasta 144 Hz, garantiza imágenes nítidas y suaves, además de protección ocular certificada TÜV con atenuación de CC. Su procesador Qualcomm Snapdragon 870, combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, permite gestionar sin problemas tareas exigentes como edición de video 4K.

La tablet incorpora un sistema de audio Dolby Atmos con cuatro altavoces y cuatro micrófonos, además de una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP con centrado inteligente para videollamadas de calidad. Su conectividad avanzada incluye Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y una batería de 8840 mAh.

También rebaja su serie POCO para terminar de copar el mercado

Además de la tablet anterior, Xiaomi también ha apostado por rebajar de manera considerable la mejor tablet de la serie POCO Pad hasta los 207,78 euros con el fin de copar todo el sector. Otro movimiento estratégico pues su precio normalmente está alrededor de los 240€, como se puede ver en Miravia o Amazon.

POCO Pad
POCO Pad – AliExpress

Este modelo está equipado con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas con resolución 2.5K, frecuencia de actualización AdaptiveSync de hasta 120 Hz y profundidad de color de 12 bits con Dolby Vision. Y en su interior integra un procesador Snapdragon 7s Gen 2 de 4 nm, con 8 núcleos y GPU Adreno, complementado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Dispone de una batería de 10,000 mAh con carga rápida de 33 W. Además de incorporar una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 8 MP. En conectividad, ofrece Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y ejecuta Xiaomi HyperOS sobre Android U.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: