La futbolista española Amanda Sampedro puso fina su carrera deportiva este jueves a sus 31 años y tras 17 en la máxima élite. Sampedro, clave en el desarrollo de este deporte en nuestro país, hizo pública su decisión con un emotivo vídeo compartido a través de sus redes sociales.
“Gracias, fútbol, por todo lo que me has dado”, resume al pie del vídeo una mujer que acumula más de 500 partidos y 53 internacionalidades con la generación de futbolistas que plantó la semilla de lo que es hoy el combinado de Montse Tomé.
En las imágenes compartidas en sus redes se aprecia a las futbolistas repasando momento clave de su trayectoria con un álbum de fotos, a la vez que desvela su sueño frustrado: “Fue duro porque siempre pensé en retirarme allí”, asegura sobre su salida del Atlético de Madrid, el club de su vida, para vestir la camiseta del Sevilla durante sus dos últimas temporadas.
Tras una carrera de leyenda, la jugadora pone punto y final a una toda una vida dedicada al deporte reconocida por todo el fútbol español. “Bueno fútbol, hasta aquí, ha sido un placer”, zanja Sampedro en el vídeo.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: