Luego de tres intensos años de presentaciones masivas, residencias mundiales y una conexión emocional con su audiencia, Adele ha sorprendido al mundo con una aparición pública acompañada de su esposo, Rich Paul, en un evento organizado por el basquetbolista Kevin Love.
Adele reaparece junto a su esposo, Rich Paul
En noviembre de 2024, Adele se declaró en receso después de terminar dos residencias históricas: la primera en Las Vegas y la segunda en Múnich. En conjunto, estos shows superaron los cien conciertos, consolidando una etapa relevante de su carrera.
En su última aparición en Las Vegas, la cantante británica cerró su ciclo con una emotiva despedida: entre lágrimas, dedicó palabras cargadas de gratitud tanto a su público como a su familia, en especial a su hijo Angelo y a su pareja, Rich Paul.
Meses después de aquella presentación, la intérprete de Rolling in the Deep reapareció junto a su esposo en una reunión organizada por el basquetbolista Kevin Love, a la que asistieron varios amigos y colegas, como LeBron James.
Las pausas en la carrera de Adele
En septiembre de 2024, durante uno de sus conciertos en Múnich, Adele confesó sentir la necesidad de un descanso tras siete años ininterrumpidos de intensa actividad. Aseguró que necesitaba vivir la vida que había construido junto a su hijo con el fin de recargar energías para regresar cuando realmente estuviera lista.
“No los veré por un tiempo increíblemente largo, pero los llevaré en mi corazón durante todo el periodo de mi descanso. He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla. Los extrañaré muchísimo”, aseguró.
Adele sobre su descanso:
“No los veré por un tiempo increíblemente largo, pero los llevaré en mi corazón durante todo el periodo de mi descanso […] He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla. Los extrañaré muchísimo.” pic.twitter.com/FZTilvhIgs
— Adele Colombia (@AdeleinColombia)
September 2, 2024
De hecho, esta decisión se suma a un patrón característico en su trayectoria: el retiro estratégico como parte de su proceso artístico. Desde 2011 —cuando una hemorragia en sus cuerdas vocales le obligó a parar— hasta los períodos posteriores a su maternidad y el lanzamiento del álbum 30, la cantante británica ha demostrado la fuerza de ausentarse en los mejores momentos.
Ahora, su reaparición pública con Rich Paul confirma que su retiro no es de completa invisibilidad.
(Getty Images)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: